6 de ago. de 2012

Los 100km Madrid-Segovia: 100 kilómetros de entrenamientos compartidos.

Los 100 de Madrid a Segovia son una carrera a la que tengo cariño desde que arrancó en 2010. No pude correr la primera edición, pero ya el año pasado pude hacerlo y pasar luego muchas horas al pie del Acueducto animando a todos los compañeros. Ahora, para el 2012 ya hemos estado disfrutando varios días de los tramos más golosos de la ruta, del Embalse de Santillana en adelante hasta meta. Al final, han salido casi los 100km de entrenos compartidos, un gusto.



____

En estas semanas de verano hemos podido salir hasta tres veces por la ruta del Camino de Santiago hacia el Acueducto, cada una a su estilo: Una con Memphis andando tranquilos los 36k de Cercedilla a Segovia, otra en el mismo tramo en el último entreno oficial de grupo organizado por Anna y Claudio, empujando a ritmos fuertes. La tercera ayer mismo con los amigos de Los Paquetes, a ritmos medios en los 25k del Embalse de Santillana a la estación de Cercedilla, probando las zapas minimalistas New Balance MT110Ak y disfrutando de la trotada.

 

_____

Las tres veces lo he pasado más que bien y es que uno de los encantos de esta carrera, para mí, es el gran ambiente que la organización ha logrado crear entre los ultreros que cada año nos apuntamos a esta propuesta. Y tambien, como no, sentirla un poco como una prueba "nuestra" por recorrer ese Camino de Santiago madrileño al que tenemos cariño y por tener en Cercedilla un punto clave de la misma, base de vida justo al paso de los 2/3 de la aventura, antes de afrontar las duras rampas a la Fuenfría y poder ya por fin echarnos cuesta abajo hacia Segovia.


Cañadas finales con Jorge y Alex llegando a Segovia, Foto: Claudio Luna.

_______

En fin, ahora que se acercan ya los días de marcharnos al Pirineo francés para conocer nuevos valles, crestas y disputar la ultra trail Grand Raid Pyrenees del próximo 24 de Agosto, quería dejar aquí una pequeña galería de los buenos momentos compartidos. A veces, el camino a una carrera es tan disfrutón o más que el propio día del dorsal. Esta es una de ellas, seguro :)

Doble clic sobre esta imagen abajo para que se abra la galería de fotos. 
Entrenos Madrid Segovia verano 2012

____

MÁS SOBRE LOS 100KM MADRID -SEGOVIA 2012

Si quereis ver el detalle de los resultados, crónicas y fotos de l edición 2011 de los 100 Madrid Segovia, los teneis aquí 

En la web Carrerasdemontana.com teneis el detalle del recorrido (crece 4km este año) , el programa y más detalles para los 100km Madrid Segovia 2012
 




1 comentario:

Fer dijo...

A seguir dándole.

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://mayayo.blogspot.com/kgkki5g.html