23 sept 2011

Imágenes de los 100km Madrid-Segovia 2011

En carrera tuvimos una muy buena organización, que fue clave para que pese al calor opresivo, lograron cruzar la meta 421 de los 607 dorsales que tomaron la salida. ¡Bravo!
Pero la cosa no ha acabado ahí, sino que ahora nos han ofrecido casi 5.000 fotos de calidad del conjunto de corredores tomadas a lo largo y ancho de los 100km de prueba. Un esfuerzo de los que se agradecen a conciencia.

Asi pues, no he podido resistirme a compartir abajo una galería de unas 70 fotos, tomadas de entre los amigos y familiares que estuvieron de reporteros y las fotos oficiales de carrera. Espero que sirvan para que algunos se hagan una idea más detallada de lo que supone esta Centenaria...y si sienten el tirón en su interior. dediquen el tiempo y esfuerzos para estar en la salida del 2.012. Vale la pena.


Puedes ver más info de esta prueba de ultratrail en Carrerasdemontana.com

5 comentarios:

Nombre dijo...

Desde hace tiempo me doy cuenta de que mi meroria de confunde con las fotografías (que hago y veo). Gracias por el montaje y el recuerdo.

mayayo dijo...

Gracias a ti, Eduardo ya viste que algunas de las fotos que has hecho nos parecieron muy buenas y han ayudado a que la presentación sea mas completa.
Y la carrera...ya estoy contando los días para repetir en 2012, jaja. Nota: Te animarás a Ronda ahora tu? ;-)

urkulu dijo...

Sergio, me estoy enganchando a esto, me lo he pasado fenomenal en la M-S.
Estaba pensando en apuntarme a los 101 Legionarios, puedes compararlas por favor ¿?, se que has hecho las 2, me da un poco de acoj.. los 101 de la legion,
Gracias,

mayayo dijo...

Buena pregunta, Osito. No creo que haya una respuesta fácil porq por lo que he vivido y lo que me han comentado veteranos con hasta 8 Rondas y 2 Segovias como Manuelobe, depende demasiado de la meteo qwue salga en cada caso.

Dicho esto, a mí en persona se me hizo más dura Ronda por aquello del sube-baja. En Segovia sin embargo, primero subes, subes, subes...luego bajas.

Pero vaya, afinidades personales e imponderables meteo aparte, creo que son casi equivalentes en dureza y ambiente. Cada uno en su estilo, claro. Asi pues, creo que si te gustó Segovia, disfrutarás tambien en Ronda, anímate :-)

urkulu dijo...

Gracias caballero. Si ,es eso de los subes y bajas, lo que me preocupa.
Me animaré seguro.

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...