18 ago 2021

COROS VERTIX 2 Y SU VIAJE ASTRAL. ¡Doble record! 51h39m / 70 metros

 Los relojes gps se nos venden como máquinas de absoluta precisión, siempre enganchados al último dato, joyas de la más moderna tecnología.....pero ellos tambien flipan.


Segun Wikipedia, un Viaje Astral es: "La proyección astral o desdoblamiento astral es un tipo de experiencia mental subjetiva, por la cual muchas personas dicen haber experimentado una separación o «desdoblamiento» de lo que llaman el cuerpo astral (o cuerpo sutil), del cuerpo físico."


Pues ahí teneis los resultados del  "Viaje Astral" que se pega el  nuevo COROS VERTIX 2. Campeón absoluto, no hubo forma de engañarle, casi casi ni un metro. 





¿Y esto, qué es? Pues nada más que una pequeña broma que en Carrerasdemontana.com gastamos a cada reloj gps: Lo dejamos encendido a tope resolución, pero parado en la ventana sin tocarlo, tantas horas como aguante hasta que se agota la batería.


Así podemos luego ver dos números fundamentales:


1. Cuanta batería tiene: Grabando siempre desde tope de batería y resolución hasta agotarlo.

2.  Consistencia datos gps: cuanto dice que se ha movido del sitio, por las oscilaciones de datos del satélite, aunque no lo toquemos siquiera. 


 Ahí os dejo en detalle, ampliados los resultados del flamante Coros Vertix 2 con el que llevamos ya semanas pruebas. En las 53h horas que le duró la pila, se movió segun el apenas 70m sin que nadie lo tocara. Otros relojes se habían movido desde 2km hasta casi 50km. En ambas facetas pues, he fijado nuevo record hasta ahora... ¡Enhorabuena Coros!


Pues eso...curioso es. Sirva para que cuando vayamos al monte confiemos en la más moderna tecnología, que tiene mucho y muy bueno que ofrecer, pero no olvidemos tampoco llevar esos grandes clásicos de la mochila de toda la vida. Que si la navaja, que si el silbato de emergencia, un mechero...lo de siempre, vaya :) 

________________________________


COROS VERTIX 2: VIDEO TRAS PRUEBA A FONDO. 





No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...