20 sept 2006

12 Km Serranos de Moralzarzal (17sep06)

El cierre del circuito serrano Mapoma 2006 de carreras se celebró el pasado 17sep06 con los 12km serranos de Moralzarzal, con más de 700 corredores.
La carrera de Moral es la guinda del circuito, muy popula entre los corredores por dos razones:
Primero, sus bonitas vistas a toda la cara Sur de Guadarrama, corriendo con vistas al cordal de cumbres que baja de Maliciosa al Yelmo.
Segundo, su perfil amable. Sus 12 km se reparten casi mitad/mitad entre tierra y asfalto, siempre sin grandes desniveles.

Foto 1: salida de los 12km de Moralzarzal 2006

Así que, allí que nos fuimos a pasar una mañana de Domingo en las carreras: Jorge, María, Angel, Sergio y unos cuantos cientos más con una mañana soleada y fresca, perfecta para la ocasión.


Foto 2: María al paso del ecuador de la prueba

La carrera fue agradable, un bonito contraste con la dureza de la carrera de Cercedilla, y lógicamente el ritmo y las marcas de todos fueron mucho mejores que apenas un par de semanas atrás.
Los resultados completos, podeis encontrarlos en la web de mapoma, como siempre. Abajo os pongo el enlace directo. http://www.mapoma.es/clasmoralzarzal06.pdf

Ahora, a prepararse para la llegada del otoño/invierno serrano ! La verdad, la idea de salir a correr bajo la lluvia/viento/nieve de los próximos meses no es la más golosa del mundo, pero pasito a pasito...

Algunas de las próximas citas destacadas en carreras populares, para quien guste, son:

24sep: 6 Millas de Las Rozas
1oct: Media Maratón Roncesvalles
8oct: Media Maratón Somosierra
22oct: Carrera CSIC Madrid (10km)

Foto 3: Jorge y Sergio tras el paso por meta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sergio,

te ecribimos desde TodoVertical: V+
Hemos linkado tu Blog en una sección de enlaces de Blogs de Alpinismo, Montaña y Escalada que hemos creado en nuestra web. Puedes verlo Aquí

Te agradeceriamos que nos linkases como TodoVertical: V+

Saludos,

El equipo TodoVertical: V+

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...