25 ago 2010

Momentos Cien Millas de Villaplomo 2.010 (Leadville.Colorado)

Aquí la clasificación de la LT100 2.010 en tiempos netos, y desglosada tramo a tramo



Aquí puedes conocer más de la historia de la Leadville 100 miles Trail Run 1.983-2.009

3 comentarios:

Pablo Vega dijo...

Enhorabuena por la carrera, pedazo de envidia sana me corroe. El vídeo precioso, se te ve una cara estupenda en todo momento.

Disfruta de la hebilla!!!

Anónimo dijo...

Nos tienes tan acostumbrados a estas cosas que parece que dábamos por hecho que terminaras esta barbaridad. Pero aunque la cosa pintaba "segura", hay que recalcar que no lo habrás conseguido sin todo tu esfuerzo y voluntad.

Felicidades por tan magnífica experiencia.

Y estaría bien que nos hicieras un análisis detallado técnico sobre correr en altitud, frío, con cambios de cima a bosque tan seguidos (imagino que la humedad cambiante sería difícil de gestionar) y todo lo que se te ocurra.

Además de tus sensaciones, que eso también mooooola.

ENHORABUENA, Sergio!

mayayo dijo...

Es una gran carrera, Pablo. Si el cuerpo te lo pide, yo solo puedo decir que te animes y disfrutarás. Mucho. Pero seguro q antes de mutar a ultrero tienes que darnos unas cuantas alegrías mas en las distancias "racionales" :-)

Bienvenido de vuelta, Fran. Me acordé de ti por la zona: Lujo de montes de los grandes, naturaleza semi-salvaje por todas partes..un paraíso para perderse dos semanas (Idea: mirarse los 800k del Colorado Trail, lujazo)
Y si, tienes toda la razón, intentaré poner info racional del "como se hizo" los 161k. Tambien a mi me gusta mirar otros blogs/foros y tener referencias con las que aprender/comparar/mejorar, cuantas mas, mejor.

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...