24 ene 2011

I Quedada Tierra Trágame 2011. Pedriza bajocero

Hasta 34 Trágames acudimos a la primera quedada de la temporada. Foto: Chusta.

Frío glacial y cielo azul sobre La Pedriza nos dieron la bienvenida a Cantocochino para celebrar la primera quedada del 2.011. Más de treinta socios por allí...qué barbaridad! Fue una gozada poder saludar de nuevo a compañeros de aventuras previas, y conocer a muchos de los nuevos fichajes de esta temporada. 
Bienvenida oficial a todos por parte de Juanma y Mina, y a trotar. Como ya hicimos otras veces, organizados para que cada uno encuentre un grupo a su ritmo. La idea: Un par de paradas intermedias para reagruparnos, y luego seguir dando caña al gusto de cada cual. La ruta prevista: Cantocochino-Autopista-Cuatro Caminos-Cdo-Cabrón-Charca Verde-CtoCochino.

Como siempre en La Pedriza, las subidas pusieron a prueba tendones, pulmones y corazones. Las vueltas y revueltas de los caminos tambien apuran el sentido de la orientación de todos. Y esas bajadas...ay, las bajadas de La Pedriza como nos gustan a todos, verdad¿ Según pasaba la ruta nos ibamos disgregando en grupetos a ritmos parejos. En mi caso, el tramo final del Cdo Cabrón en adelante lo compartí con Esteban, Segovillano y Ander. Bajada hasta la Charca Verde desatados, disfrutando entre las curvas y los pinos. De postre, últimos tramos a la vera del río de vuelta a Cantocochino a pleno galope. Disfrutón. Lástima que los compromisos familiares no me dejaran quedarme al tercer tiempo, y comentar allí los planes de la temporada entre targo y trago. 

Vistas pedriceras en el ecuador de la salida. Foto: Ander

Aquí el reportaje de Chusta

3 comentarios:

Atalanta dijo...

Esas reuniones son mejor que las competiciones... y a veces más duras :). Qué bonita La Pedriza. Por fin la conocí este año. Si en Salamanca hacía frío, allí ni me lo imagino.

Fer dijo...

Esto que cuentas, ¿fue el domingo? En ese caso, ¿cómo no nos vimos? Nosotros hicimos algo más largo que lo vuestro: Canto Cochino - Gran Cañada - El Acebo - Collado Dehesilla - Llano del Peluca - Cuatro Caminos - Arroyo la Majadilla - Canto Cochino.

mayayo dijo...

Si es bonita La Pedriza, si Atalanta. Y ya sabes, esas cuestas suyas.... Pero siempre es una delicia rodar por sitios asi, verdad?

Ooops, el Sábado fue la nuestra, Fer, por eso no nos cruzamos. Aunque ese mismo día había ya grupos de corremontes en abundancia por los cantos. Con la fresca que hace, cualquiera se sube a las crestas y los picos de lo más alto.
¡Todos a la pedri!

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...