5 ene 2022

COPA DEL MUNDO WMRA 2022 (12 carreras) Canfranc y Zumaia serán finales. Calendario y opinion Radio Trail

 COPA DEL MUNDO WMRA 2022 (12 carreras)

 Finales en Canfranc y Zumaia. Calendario y opinion Radio Trail por Mayayo. 


Nuestro CALENDARIO CARRERAS MONTAÑA 2022 trae hoy la 23ª COPA DEL MUNDO WMRA: Tres de las doce carreras GOLD LABEL serán españolas, dos en Canfranc y una en Zumaia, acogiendo además las finales de la modalidad Classic Mountain y Long Distance Mountainl. El calendario incluye tambien citas míticas como Sierre Zinal, Giir di Mont o el Trofeo Nasego. 

 


La Copa del Mundo WMRA 2021 se concentra ahora desde 16 a tan solo 12 carreras «gold label». Lo hace con el objetivo de ser más selectiva y a la vez mantener un calendario seguro pese al covid, algo que por el monento solo puede realizarse en el continente europeo.

A la vez, se abre una categoría «silver label» con cinco citas que permitirán puntuar en la Copa del Mundo así como dar a conocer a pruebas de gran proyección. América entra aqui con la primera prueba hispana de su historia, la Andes Race peruana, una gran noticia para todos.

Se trata de la segunda vez que la Copa del Mundo WMRA nos visita y supone un justo reconocimiento al gran nivel deportivo español. Una Copa del Mundo que tendrá tres carreras en España: Dos en Canfranc-Canfranc (Vertical y Classic 16km) más la tercera en Zumaia Flysch (Long Distance)

__________________

 

ANÁLISIS CALENDARIO Y OPINIÓN, POR MAYAYO EN RADIO TRAIL 

Dale al play


 __________________________


RADIO TRAIL EN PODCAST:

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.

Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...