3 dic 2022

PIRINEO FRANCES INVERNAL: 47 ESTACIONES DE ESQUI.... Y MUCHO MAS.

PIRINEO FRANCES INVERNAL:

47 ESTACIONES DE ESQUI.... Y MUCHO MAS.

Especial Radio Trail desde Arreau por Mayayo.

 

La cara norte de la cordillera que enlaza el Cabo Higuer con el Cap de Creus ofrece en otoño e invierno unas condiciones excepcionales para disfrutar de la montaña con esquis, bicicletas, botas, zapatillas...

Este 2023 las 39 estaciones de esqui alpino y 8 espaciones nórdicos del Pirineo francés invierten nada menos que 112 millones de eurios en mejorar sus condiciones. De ellos 68 millones mejoran remontes, pistas y servicios esqui mientras otros 34 millones van a la mejora mediomambiental, derrinbando pilonas y edficios obsoletos, plantando nuevos bosques y mucho más.

El top5 de inversiones 2023 por estación está formado por Saint Lary, Plateau de Beilla, Le Somport, Peyragudes y La Mongie-

Vamos con Mayayo, desde el propio Saint Lary a repasar juntos lo mejor de este Pirineo Frances: De sus trail blanc a las pruebas de esqui travesía y por supuesto sus 1.001 pistas de esqui alpino y nórdico.

Dale al play > PIRINEO FRANCES INVERNAL. Esqui y mucho más


 


RADIO TRAIL EN PODCAST:

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.

Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.

 

 

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...