27 abr 2023

CAMELBAK TRAIL RUNNING. REVIEW TOP5 + REGALO 2 MOCHILAS. Radio Trail Mayayo

 

CAMELBAK TRAIL RUNNING. REVIEW TOP5 + REGALO 2 MOCHILAS.

 Review top mochilas y el mejor cinturón portabastones Radio Trail Mayayo

Nuestra sección MOCHILA TRAIL RUNNING os trae hoy la nueva gama de la conocida marca de mochilas para carreras de montaña, así como otros muchos deportes de aire libre.


La gama de mochilas trail running Camelbak 2023 ofrece tres elementos clave: La rediseñada Zephyr Pro, más las Circuit Vest y Trail Run. El cuarto elemento es la gama mochilas Camelbak Octane, enfocadas a un uso más polivalente.
Como fin de fiesta, no puede faltar el mejor cinturón portabastones del mercado, en mi experiencia: Camelbak Ultra Belt. 

Dale al play: CAMELBAK TRAIL RUNNING: REVIEW TOP5 + REGALO DOS MOCHILAS. 



REGALAMOS DOS MOCHILAS. Si escuchas esto completo y eres oyente HABITUAL me gustaría pasarte una mochila Camelbak para que TU hagas el video y TU publiques luego tu prueba a fondo, 


¿Como lo ves? Si te llama, déjanos comentario aquí al final del podcast o en la web al final del articulo (o en ambos) desde ya.  El próximo Lunes 1MAY anunciamos los dos oyentes elegidos como probadores, para que el mismo martes puedan tenerla ya en casa.

__________________

 

TRES PROBADORES CAMELBAK - CARRERASDEMONTANA

ENHORABUENA MANOLO TERRÓN, RICARDO SOTO Y SILVIA SALAS!  El primero nos dejó nota aquí en la web y los otros dos dejaron comentarios en el podcast de Ivoox, Vosotros sois los tres seguidores CARRERASDEMONTANA que arrancareis pruebas a fondo con las Camelbak para publicar luego conclusiones y compartirlas con la afición.

Si no quieres depender de concursos o sorteos, puedes unirte de forma estable a nuestro equipo de probadores dándote de alta como PROBADOR dentro del programa #patroncarrerasdemontana aqui >> patreon.com/mayayo

 

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...