28 mar 2023

ENTRENAMIENTO CRUZADO TRAIL RUNNING: Anton Krupicka y su bicicleta gravel en Radio Trail

 ENTRENAMIENTO CRUZADO TRAIL RUNNING: 

ANTON KRUPICKA Y SU BICICLETA GRAVEL. 

Nuestra sección ENTRENAMIENTO TRAIL RUNNING repasa hoy la clásica combinación de running y ciclismo rodando a la estela del carismático ultrero de Colorado.

El bicampeón de las Leaadville 100 Miles lleva años luchando con lesiones por sobrecarga corriendo. De ahí que en los últimos tiempos haya apostado por la bicicleta gravel para basar entrenamientos que le mantengan a tope.

Y es que cuando uno es como es, no tiene remedio. Anton sobre la bici sigue adorando rodar largo lo mismo que cuando lo hace corriendo. Así, ayer mismo compartía los 412km completados con su fixie por el Monumental Loop en las montañas que le acogen estos días. Marcó 23h09 superando así los 23h50 de marca rápida anterior. Genio y figura.

Repasamos con Mayayo en nuestro podcast RADIO TRAIL las ventajas del entrenamiento cruzado trail running con bicicleta gravel, al estilo Anton.

Dale al play: ANTON KRUPICKA Y SU BICICLETA GRAVEL


 

Más info en: https://www.carrerasdemontana.com

Nuestros videos en: https://www.youtube.com/moxigeno

__________________ 

RADIO TRAIL EN PODCAST:

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde el año 2015, llevamos emitiendo programas de radio especializada para ti. Algunos, en formato radio analógica clásica, otros solo en formato radio digital. Emitimos cada semana, tanto para España como para Argentina.

Entrevistas con los cracks, pruebas de material y crónicas de carreras, con los mejores expertos para ti.  Clica abajo para conocer nuestros programas y SUSCRIBETE en tu plataforma preferida, si no quieres perderte cada estreno. 



No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...