13 abr 2023

CAMPEONATO ESPAÑA TRAIL RUNNING, RUMBO AL MUNDIAL INNSBRUCK. Radio Trail Mayayo

 

CAMPEONATO ESPAÑA TRAIL RUNNING 2023

 RUMBO AL MUNDIAL INNSBRUCK: Sub20, Uphill, Classic, Maratón y Ultra.

Radio Trail Mayayo


El Mundial Trail Running de Innsbruck acogerá 6-10JUN cinco modalidades: Sub20, Uphill, Classic, Maratón y Ultra. De ahí que la RFEA contemple cinco campeonatos de España, más el final por selecciones, de donde saldrá la base de la selección 2023.

Nuestro podcast montaña y trail running repasa con Mayayo lo mejor de la ultra recien vivida en El Paso, con declaraciones de Borja Fernández e Inés Astraín, asi como el saludo de Aritz para Innsbruck..en inglés.  Vamos tambien con la ultima hora del Campeonato Classic, que contará con Alex García, Andreu Blanes. Sheila Avilés, Julia Font, Onditz Iturbe y muchos más cracks, 

 DALE AL PLAY > Campeonato España Trail Running, rumbo Mundial Innsbruck.  


 

 CAMPEONATO ESPAÑA TRAIL RUNNING 2023. 

ESPAÑA DEFIENDE 7 MEDALLAS MUNDIAL THAILANDIA

 
Tan solo quedan dos citas clave para cerrar la selección española de Innsbruck: Serán este Campeonato España Trail Running Classic en Lloret de Mar y el cierre que echará el Campeonato España Trail Running Selecciones que os traeremos también en vivo desde Lerín en Mayo.

Por parte española, el ciclo de modalidades para el Campeonato España Trail Running 2023 arrancó con Miquel Corbera y Nuria Gil ganando esta Vertical en Febrero. Poco despues, el mismo mes se les unían Oihana Kortazar y Dimas Pereira ganando el campeonato en modalidad Maratón.

En Abril eran Aritz Egea y Azara García quienes lograban oro Ultra, que os trajimos en vivo con el streaming oficial de Reventón El Paso. 

Ahora, tan solo quedan dos citas clave para cerrar la selección española de Innsbruck: Serán el Campeonato España Trail Running Classic de Abril y el cierre final que echará el Campeonato España Trail Running Selecciones que os traeremos tambien en vivo desde Lerín en Mayo.



Más detalles en la web: https://www.carrerasdemontana.com

Los videos en: https://www.youtube.com/moxigeno

_______________________________________________________________

 

 

RADIO TRAIL EN PODCAST:

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

 

Nuestras web nació en 2007, como pionera de este deporte. Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.

Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.

 

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...