25 feb 2009

Un año de carreras,

Con el final del Maratón de Sevilla 2009, cerramos tambien un año de carreras desde aquel 25feb08 que emprendimos el camino del sur para descubrir como era eso de "La Marasevi"
¡Y tremendo bofetón me dí entonces para inaugurar la temporada!

Pero vaya. Perseverancia, un poco de suerte, mucha ilusión y buenas compañías han ido pudiendo con todo. Esta temporada 08-09 ha concluido con el segundo asalto a la Torre del Oro, esta vez exitoso. Hemos podido compartir momentos magníficos con muchos camaradas, y descubrir varias carreras -Del Pirineo a los Alpes, con parada en Cartagena - que ya siempre estarán en la memoria.

Momentos especiales compartidos,ha habido tantos: La comida del Mapoma08, el banquete tribal de la Zubiri, los pinchos pre-behobia, el desayuno -exhaustos- tras el Aneto, los carajillos tras la media de Getafe... Esperemos que haya muchos más por venir en el futuro  ;-)

Os dejo abajo un pequeño album animado con algunos chispazos del año. Un punto y seguido de lo que han dado de sí estos 12 meses de ilusiones -y bofetones - compartidos con los corremontes del ultraoxígeno, y con tantos zapatilleros más.

¡Gracias por esos buenos recuerdos, compañeros!




El próximo año de carreras empieza este mismo Domingo con la carga de la brigada sueca en el Maratón de Barcelona: "¡Ave Andreas, corrituri te salutant!"

10 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Muy bueno el video. ¿mayayo vendras a Barcelona?
Si necesitais algo ya me lo comentaras

Saludos

Luis

dallas dijo...

Precioso el video. Un placer acompañarte a ti y a todos los demas en vuestras correrias.

Un beso

Anónimo dijo...

Divertido y evocador el vídeoálbum... ¡Pues sí que ha sido un año de viajes y carreras! Enhorabuena a todo el equipo

Syl dijo...

Muy chulo el video, Sergio...geniales todas las fotos
...vaya disfrute de año carreril te has pegao!!

besitos y a por el siguiente.

Carlos dijo...

Más que punto y seguido diría yo que es una coma... En cualquier caso mucha suerte para el próximo párrafo de lo que espero sea una larga novela. Estoy deseando llegar a casa y ver esa nueva entrega de Producciones Mayayo, que entre trompicones he visto el uniforme de algún ecospora por ahí...

Un abrazo. ;-)

mayayo dijo...

si, luis. a barna q nos vamos. en mi caso, a inmortalizar a un trío de suecos corriendo diagonal arriba y abajo. q no les pase ná!

hombre, dallas. como te va a gustar el video...cuando no es una foto hecha por ti, es que tu eres la modelo, jaja. por las próximas aventuras!

ya lo puedes decir pablo "tragamaratones", jaja. has quemado algunos este año.
Para el 2009, tu debut en el trail, no?

Siiii, Syl, un gran año. Y lo mejor aun por venir. Q dure!

eso pedro. gran año, y esperemos q el q viene lo deje chiquito, jaja.
esa diagonal.....buffff, yuyu.

gran idea, carlos, esa novela. Duda: Sería "epica"? "terror"? mas bien "tragicomedia", creo ;-)
Ecoesporas y yo estamos conectados...mira las clasifas y verás que en sevilla entre pegado a uno, en getafe idem, etc. A ver cuando me toca cruzar meta con un ecoespora peso pluma q conozco.

Javi Her dijo...

sergio, muy resumen de tus andanzas, mi mas Enhorabuena por el montaje, pero claro sobre todo por las disputas de esos grandes retos. Repito sergio, campeón, ENHORABUENA, y aseguir con tus nuevos retos.

un abrazo

Carlos dijo...

Jajaja... En ambos casos el ecospora que entra justo delante de tí es Armando, un amiguete que debutaba y al que yo le insistía en que estaba fácilmente para para tres horas y media, y él empeñado en ir conmigo... Al final no me hizo caso y mira...

Peso pluma dice... Juas...

Anónimo dijo...

Que buen álbum, viéndolo entran ganas de salir a correr.

Enhorabuena por el año y a por el siguiente, a ver si cuentas lo de Barcelona, ¿que tal Dallas, como le fue?.

mayayo dijo...

ojala q dure la racha, Javier. es verdad q cuando se logra uno de estos flota uno en una nube unos días, por la ilusión lograda. Pero sobre todo, q nos dure la salud y la alegría de compartir las carreras. al fin y al cabo, lo mejor q nos queda del día no? :-)

vaya vaya carlos, te tomare como mi pitoniso particular para proximas carreras. tremendo ojo el tuyo!

pues a ellos, santi, q eso de correr te gusta un poquito, creo, jaja. Lo de dallas....yo aun no lo entiendo bien. Q lo cuente ella q tiene mas gracias. eso si, me acaba de autorizar a colgar el album animado de la carrera, a ver q te parece.
Si los milagros existen, esa dallas acabando los 42k de Barna sin entreno previo alguno es uno de ellos. (O una de las grandes "melonadas" del año, no se)

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...