19 ene 2010

Je suis desoleé. Au revoir UTMB 2010


Iglesia barroca de Notre dame de la Gorge.
Aquí empieza lo duro del UTMB en carrera.

Ayer se celebró el sorteo entre los preinscritos para el UTMB 2010. Aprox 1 de cada 3 preinscritos se debía quedar fuera, y en este caso la casilla de "refusé" nos ha tocado tanto a Pedro como a mí. Aquí podeis consultar para "Pays: Espagne" la fortuna de cada preinscrito.

Asi pues, el equipo Ultraoxigeno no podrá estar presente en los 166k del UTMB 2010. Una puerta se ha cerrado, con estrépito. Ahora toca pensar si optar por otra carrera del Mont Blanc (La Trail Ducs de Savoie de 106k) para la que nos reserva plaza la organización, o volar a conocer otras montañas, otros retos.
Siempre pensando en poder volver a esa línea de salida en Chamonix en 2.011, claro que sí, pero con la mente abierta tambien a otras tierras, otros paisajes y pueblos.

Mientras intentamos encajar el cambio, solo queda desear a los afortunados que han pasado esta criba aleatoria que disfruten a tope con la que es -probablemente- la reina de las carreras naturales del planeta. Este año la viviremos a través de sus ojos. ¡Courage!
*Aquí crónica de nuestro UTMB 2009

Próximo capítulo: Objetivos 2.010

18 comentarios:

Ultrafondón dijo...

Mayayo, cuanto siento que no hayais tenido suerte en el sorteo. Te sigo hace mucho y me hubiera gustado conocerte en Chamonix. A mí me han aceptado para la CCC (soy el único Jimenez que hay), y estoy loco de contento. Te animo a que corras la TDS, es una carrera muy particular termina en Chamonix este año también. Levanta el ánimo y sabes que no hay nada como el ambiente de la UTMB y su entorno.
http://granadaultratrail.blogspot.com

Zerolito dijo...

Ohhhh :"(

A encajar la desilusión con un nuevo reto y la mirada de reojo para 2011, compañero. Tienes que sacarte esa espinita ;-) También para Pedro, que se habrá quedado con ganas de repetir su brillante actuación.

Pues eso, muchísimo ánimo y a soñar con otras montañas.

Luis Recuenco dijo...

Lo siento muchísimo. El año que viene supongo que tendreis más posibilidades al estar en la lista de espera.

¿1 de cada tres?Se han preinscito + de 6000personas?

UTMB es UTMB. Esta claro. Pero yo si me hubiera pasado lo mismo me tiraba de lleno a Reunión. Gran Raid: La Diagonal de Locos. Hasta la aparición de la UTMB era la Ultra Trail con más solera.

Aqui tienes una entrada que le dedique a esta prueba en mi blog:

http://luis-recuenco.blogspot.com/2009/12/las-del-congelador-grand-raid-la.html

Y en febrero 2011 tienes la Libyan Challenge.

Siempre podemos soñar, y materializar sueños.-
Saludos

ELPROFE dijo...

El Nitxi:

Lo siento de verdad.

Voy a correr los últimos diez km de la media de Getafe.

¿Nos vemos?

Un saludo.

Jesus Hulett dijo...

que mala suerte Sergio!, coño!que te puedo decir!, bueno, a prepararse para otros retos, que los hay de sobra...por lo menos tienes asegurada la entrada en el 2011, en donde seguramente nos veremos ya que tu sugerencia me ha abierto esa inquietud... saludos, no te anima el gran raid du cromagnon?

mayayo dijo...

Enhorabuena emilio! Iamgino que tu tambien habrás pasado de todo con el sorteo CCC :-) Por mi lado, tengo que pensar que hacer. Por el tuyo, mis recuerdos de mi CCC 08 no pueden ser mejores. Es para mi, y por encima de UTMB 09 la carrera de mejor recuerdo de las que he hecho en mi vida. Casi casi la carrera perfecta, por el ambiente, la ruta y el rendimiento que di. Ojalá dentro de un año tengas esa misma sensación. Este año la viviré a través tuya. :-D

Eso, Jesus. Pero este Domingo en la barra invitas tu, a ver si me animo, jaja. Y de momento, ahí tenemos ese Trail Peñalara para irle zumbando todos, a ver si nos deja -al menos- recuerdos tan brillantes como los que compartimos en MAM09.

Buena idea la de Fous, Luis, ya la lei. Lo miraré aunque me pilla un poco inmaduro aún, creo. No me expresé bien del sorteo: Preinscritos totales casi 7000 para las 4 carreras. Para los 166k había un 140% de peticiones sobre las 2400 plazas (tras sortear, 1 de cada 3 aprox se ha quedado fuera en esta)

Me alegraría mucho poder compartir UTMB11, Jesus. Y si fuera a tus ritmos, mas aun, jaja. Cromagnon la estoy mirando tambien, es la mejor opcion esas fechas en Francia, seguro. Aunque....me había hecho tanto a la idea de 160k que no se no se.

Jesus Hulett dijo...

Sergio... yo estoy viendo seriamente la Cromagnon, como mi unico ultra de este año. Planificandolo estoy, pero como sabras nos han devaluado la moneda y viajar nos cuesta el doble y yo viajo con muchachos y mujer encima porque no seria igual solo..., hare lo posible por cromagnon, son 115, el pasado año la suspendieron, es internacional, va gente muy dura, los mejores del utmb casi siempre... me estan dando ganas... saludos

Ponte las zapas y a correr dijo...

No hemos tenido suerte Sergio, pero al menos tenemos el año próximo seguro. Lo malo es que queda tanto........
Un abrazo

Pablo*NSN dijo...

Bueno, supongo que pronto, una vez encajado el golpe, encontrarás el lado bueno del asunto planeando otras carreras y otro retos. ¡Que no decaiga!

cabesc dijo...

No hay mal que por bien no venga Sergio, todo un largo año para buscar patrocinio y entrenar duro (bueno esto lo puedes evitar de momento, jejeje). Mientras, está claro que encontraréis alguna carrerita de no menos de 42k :-)

mayayo dijo...

visto, jesus, y mirate tambien esa otra idea que te comentaba... ;-)

ayyy Chusta, que penita. en fin, ahí está el trail peñalara para darle por aqui pronto. Y ya veremos que hacer en Agosto. Yo dudo porque ya estuve dos años seguidos por Chamo y este igual varío. Pero si no tuviste ocasion aun, te encantará aunque sea para la TDS. Y siempre en el horizonte, la ballena blanca para el 2011, si.

Seguro que si, Pablo. Aún lo estoy buscando, pero seguro que tiene un lado bueno esto, jaja.

mayayo dijo...

hala cabesc, vamonos a La Pedriza a dar una vuelta, o dos o tres a ver si se me pasa el mal sabor de boca :-) Si, intentaremos tomarlo asi, y por el camino parada y fonda en el Trail Peñalara y a ver donde me empadrono para el mes de Agosto.

anita (la gurisa) dijo...

MAYAYO! que pena. LO que no entiendo es porque el sorteo, no sería mejor que uno se anote por orden de llegada?

Y qué barbaridad de gente que anotoó, increíble.

A ver que nos contás, que se te ocurrió de reemplazo de la UTMB... a usar la imaginación! jeje

Paco Montoro dijo...

Es una pena que os halláis quedado fuera. Seguro que ya lo compensaréis con otras competiciones....un abrazo

Anónimo dijo...

Merde!
Te merecías esta oportunidad después del año anterior.

Tendrás que conformarte con cosas más normalitas como GTP, Ehunmilak, Madrid-Segovia...

Que nunca te falten caminos, Sergio.

mayayo dijo...

Y a mi, Pedro. Compartir esa linea de llegada del UTMB 2011 sería un sueño. Ahora, paciencia y pelear durante unos mesecitos para ser dignos. Y mientras: Canarias, Peñalara, y alguna ultra mas por ahi caerán, verdad? :-)

Si, gurisa, si. Vaya golpe. Estamos Pedro y yo dando vueltas a varias ideas para este Agosto 2010, a ver donde nos empadronamos ya que Chamonix nos puso en lista de espera hasta 2011. Idea! Contaremos contigo allí en 2011? Sería relindo :-)

Ayyy Paco. Nos han tumbado, de momento. Ahora toca levantarse, sacudirse el polvo y a por otra. en eso estamos, jaja.

No te imaginas, Yoku, lo duro que se me hace con las ganas que tenía de enmendar el error del 2009. Ahora, a rabiar para cuando me den ocasión en 2011 hacer el UTMB perfecto (para mi magro potencial, claro) Tengo muchas ganas de ese Trail Peñalara, si. Y mientras, nos veremos por algunos entrenos montaraces no? Hablamos en Getafe! ;-)

Alfonso dijo...

¡Pues que putada, mi brigada! Pero bueno, quedan más años y más carreras.

Ánimos!!!

Carlos dijo...

Vaya Sergio, bien que lo siento, pues esa carrera tiene una deuda contigo que debe saldar. No obstante estoy seguro que los Ultraoxígeno sabrán buscar otros nuevos retos a su altura. Total: las montañas seguirán ahí...

Un abrazo. ;-)

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...