1 oct. 2016

CAMINO A RONCESVALLES, SIEMPRE BUEN CAMINO (Roncesvalles Zubiri 2006-16)


.
Este finde marchamos, un año más, a la gran fiesta que es la Roncesvalles-Zubiri. Desde que nació en 2006 hemos querido estar siempre allí. Un año me fue imposible a mi, por trabajo, pero Memphis nunca ha dejado de cumplir por los dos.

Así se lo reconocieron siendo parte del pequeño grupo de veteranos que fueron homenajeados en 2015 al cumplirse la décima edición de la prueba. Un largo camino ya, desde aquel 2006 disfrutando al paso del trazado por primera vez, con botas y mochila al hombro.


____________________


 ¿Y por qué subimos siempre a Zubiri? Porque el arranque del otoño en el Pirineo navarro es siempre un gran espectáculo natural. Porque el trazado de estos 21k por el Camino de Santiago es amable, divertido y con algunos rincones de gran encanto. Porque el ambiente antes, durante y despues de carrera es fantástico. Toda una fiesta...

Pero en fin, como ya dicen aquello de lo que valen las palabras contra una buena imagen, pues aquí os dejo algunos chispazos de estos primeros diez años, mientras cogemos carretera para sumar la undécima meta mañana en Zubiri.

Roncesvalles Zubiri 2006: Mapa de carrera de la edición inaugural.



Con Eduardo y Alberto en 2007
Panorama de la Abadía en 2012

















_____________________________
.

RONCESVALLES-ZUBIRI 2006-2015: Crónicas, resultados y fotos. 


Esta del 2.016 sera nuestra undécima visita a la Abadía, compartida con los cerca de treinta veteranos que han vuelto año tras año desde la inauguración de la carrera en 2006. Como referencia de resultados y fotos de otras ediciones aquí teneis las crónicas, resultados y fotos  de cada edición, desde la inaugural del 2006 hasta la pasada del 2015. Este Domingo, un paso más para la historia.



_________________________________________

.

MÁS SOBRE MONTAÑISMO, TRAIL RUNNING Y OTROS. 
______________________________
Info redactada por Mayayo para mi blog personal

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://mayayo.blogspot.com/kgkki5g.html