18 may 2006

Mediomaratón Donosti: Por toda la Concha



El pasado 14may06 se celebró una nueva edición de uno de los medios maratones más bonitos de España, el que recorre toda la facha marina de San Sebastián: Del Kursaal por la Concha a Ondarreta, y de allí a llegar casi a la Universidad. Circuito con dos vueltas.

A diferencia de los 20km de otoño de "la Behobia", popular entre las populares, esta media maratón de primavera tiene vocación de limitada y dirigida a forzar marcas personales, con solo un cupo de 1.500 atletas y un cierre de control a 2h15.


Pese a todo, para los no donostiarras la oportunidad de correr dos vueltas por ese circuito que recorre desde Gros toda la fachada marina, vale tanto la pena como para disfrutarlo aun bajo la "presión" de ser pocos corredores y casi todos de gran marca.

En nuestro caso, pudimos disfrutar mucho de la carrera con un precioso día de primavera, un campeón impresionante a varios minutos del grupo perseguidor y un sol marinero muy goloso.
Acabando en 2 horas justas sin forzar, con un circuito bastante plano, da tiempo a pasarlo bien Concha arriba y Concha abajo. A mejorar, sugerimos la poca participación del público y algunos detalles de organización.

La próxima cita que nos espera será la Media Maratón del Escorial, el próximo 18 de Junio, que gusta de anunciarse como "la más dura de Madrid", quizás para disimular el encanto de su recorrido por las faldas y pinares de Abantos.

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...