25 dic 2006

Navidades serranas


Justo por Navidad, nos han llegado por fin las primeras nieves de la temporada al Guadarrama, aleluya!
Parece ser que tal como han llegado se han ido, pues lo poco que cuajó ya casi ha volado, pero aun con eso para mí es siempre un encanto ver un belén serrano enmarcado por la nieve. Qué le vamos a hacer....

Además, si esa nieve tan esquiva decide volver a vernos, nos abre la puerta tambien a muchas otras actividades: Podremos esquiar, trepar por el hielo, pasear con raquetas, hacer muñecos de nieve, y maaas.

Claro, que mientras no se inventen los zapatillas de trail con crampón y guetres incorporados, a cambio de tener nieve en la Sierra tendremos que pensar a bajarnos a correr más bien por la Casa de Campo que por la Fuenfría, como hicimos Alex y yo estos días.
A quién le importa ! Yo desde luego disfruto con esa variedad ;-)



En fin, mientras esperamos la traca final del año en la San Silvestre, solo quería desearos a todos unas MUY FELICES FIESTAS !!

7 comentarios:

Ron dijo...

Felice fiestas.
Las fotos son increibles.
Saludos desde una carrera popular al mes

anita (la gurisa) dijo...

Parece que todos los amigos blogueros de por alla se van para la San Silvestre!!!

Felices Fiestas!

Jose Angel dijo...

Muy chulas las fotos, por lo que veo cayo un buen paquete el 23.

Es una lástima que este año tengamos tan poca nieve, los dos fines de semana que he subido por allí me ha dado un poco de pena ver los montes tan "peladillos".

Felices Fiestas!

mayayo dijo...

*A Ron: gracias Ron, me alegro que te gusten las fotos. A mí tambien me gustaron tus villancicos...sal de la droga, aun estás a tiempo ;-))

*A Ag: Claaro, como que la Sansil de Madrid es las más grande del mundo or nuchas razones. Ahora, vosotros los argentinos teneis tambien algunos rincones increíbles...hace unos años pude hacer cumbre en Aconcagua y es uno de los mejores recuerdos de mi vida :-))

*A Jose Angel: si, la verdad que da un poco de pena verlo todo pelao en estos días, snifff. eso sí, ya ví que tu encontraste donde meter piolet y crampones :-) a ver cuando los saco yo y me pongo tambien...

Anónimo dijo...

Hola amigos. Acabo de descrubir vuestro blog y quiero felicitaros por el mismo. Pondré un link en mi blog.

A ver si coincidimos en Madrid. Un saludo, Frasi

Anónimo dijo...

Lindo paisaje, y lindo perro (yo es que soy muy animalera)

Que venía a desearos mucha suerte en la San Silvestre, y por supuesto, un feliz año :-)

dallas dijo...

Para Ana:
Muchas gracias por la suerte, les funciono bien a los amos, me alegro que te gusten las fotos y sobre todo los perritos, me llamo Cinca y soy una "feroz" rottweiler. La gente no suele decirme muchas cosas por ser este perro pero yo soy muy buena el problema es de algunos amos que son malos y la fama la llevamos nosotros, pero bueno que le vamos a hacer, tambien tengo otra hermana pastor belga que se llama Cora.
Bueno basta de charla, que me espera mi cena. Un mordisquito y feliz año 2007

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...