1 ene 2007

"El lebrato y la tortuga", por Dallas


FELIZ AÑO A TODOS y espero que hayais tenido una buena San Silvestre los que corristeis.

Yo, buena lo que se dice buena no fue, pero ahora os cuento..
Mi destino últimamente parece ser tener algún tipo de percance antes de la carrera: en Aranjuez perdí el dorsal (lo rencontré a tiempo), y en la Sansil la mañana de la carrera perdí el chip, pero esta vez no tuve tanta suerte y no apareció.

Pese a todo, llegamos a Madrid con tiempo. Quedamos con mi lebrato (mi hermano Alex), y después Sergio se fue a buscar a Alberto. Como vamos en muy distintos tiempos decidimos salir ellos en su cajón y nosotros en el general.
Alex y yo llegamos al Bernabeu 40´ antes de la salida y el caos ya empieza a ser importante. Nos ponemos en nuestro cajón de tiempo ( > 55´ ) y esperamos, al ratito empieza a volar ropa por todos los lados, hasta que por fin salen los “pros” populares.

Seis minutos después salimos entre el mogollón y enseguida empieza la cuesta de Concha Espina, el tramo no es muy largo pero mi lebrato se embala y ya desde aquí me llevaría todo el camino “asfixiada”.
Mira que el recorrido es bonito: la zona de Serrano con los edificios iluminados, la puerta de Alcalá, Cibeles, el paseo del Prado con el museo y el jardín botánico….. pues nada, imposible mirar mas allá de mis pies y de los siguientes 3 metros.
Desde aquí km 5-6 el apoyo de la gente es mas fuerte que en los tramos anteriores y es lo hace que yo por lo menos intente terminar aunque esté a punto de morir en el intento.

Llegamos al km 8 y empieza una simpática cuestecita que parece no tener fin, aquí ya no puedo mas y empiezo a andar e intento recuperar el resuello mientras Alex se da por ofendido (“vamos, vamos si esto ya está. No te puedes parar ahora…”) e intenta que yo siga corriendo.
En el km 9 parece que el asfalto se suaviza, y comienzo otra vez a correr,
esta vez acelero pensando que lo peor ya habia pasado y la meta estaría en este tramo suave… Ja, que te lo crees tú, tomamos una curva y ¡sorpresa! pedazo de cuesta.
Se acabó, mi respiración no puede más y me ahogo, llego como puedo al final de la cuesta, y aquí consigo (de milagro y porque Alex me arrastra) cruzar la meta en 64´58

FINAL Y MEJOR MARCA PERSONAL, pero que cuesta tanto recuperarme que 24 horas mas tarde todavía me duele todo. En el fondo estoy contenta por el tiempo realizado después de apenas 3 meses de “mini entrenamientos” realizados, pero vamos que hubiera preferido hacer un tiempo peor y no sufrir tanto.

Pero a pesar de todo le doy las gracias a Alberto y Sergio por meterme el gusanillo de las carreras en el cuerpo y a Alex por aguantar al paquete de su hermana y ayudarla a mejorar sus tiempos, intentaremos engañarle para otras carreras y entrenos.

Besos a todos y Feliz año 2007.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, trato de localizar a Javier Mayayo; alguien relacionado con la montaña allá por los años 70 y 80. ¿Tienes algo que ver con él? ¿Me puedes decir algo?
Gracias, un saludo

mayayo dijo...

Hola alberto,

Si no me equivoco te refieres a quien nos dejó un montón de vías "Mayayo" en Pedriza y similares, no?

Lo siento, pero no tenemos que ver con esa persona, aunque tambien a mí me encantaría conocerlo :-)

Saludos,

Fede Martín dijo...

Feliz año !!! Y enhorabuena por esa MEJOR MARCA PERSONAL.

Anónimo dijo...

Hola Dallas, enhorabuena. No te preocupes que a mi también me duele todo hoy y me parece que en los proximos días no voy a hacer más ejercicio que cruzar y descruzar las piernas bajo la mesa camilla... la cuesta era un carajal, pero era tan bonito verla al llegar, toda iluminada, ¿no? En una que coincidamos nos la hacemos juntos, que yo voy bien tranquilo... ¡Suerte y feliz año!

Alfonso dijo...

Enhorabuena a los dos, a la liebre y a ti. El tiempo no está mal, y sobre todo importa la determinación de acabar, así como la generosidad de ayudar a un compañero de fatigas, y digo bien, pues en esto del correr a veces ni los lazos fraternales cuentan.
Saludos

Carlos dijo...

Animo Mayayo, quédate con lo bueno de la carrera. Los dolores se pasan, pero las vivencias quedan.

Un saludo.

dallas dijo...

Para Alfonso:
ya lo puedes decir, ya que Alex (mi hermano)no entrena ni nada y ademas despues de la carrera se fue a currar toda la noche y luego de juerga, No hay nada como tener 22 años

Feliz Año Dallas

A Carlos:

Gracias por el apoyo Carlos pero aqui la unica que esta con dolores soy yo (Dallas), Mayayo no ha tenido dolores de ningun tipo asi no le des mas animos que luego se crece y no hay quien le aguante.(Por cierto en este blog posteamos varios)

Saludos Dallas

Anónimo dijo...

Hola soy Alex

Quenvidia medais tossss........

Felicidades por vuestras marcas personales.

Feliz año para todos

Anónimo dijo...

¡¡ Enhorabuena por esa carrera "disfrutada sufriendo" !! ;-) ;-) Y sobre todo, ¡¡muy feliz año 2008, Dallas !!

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...