25 oct 2007

Abierta San Silvestre Madrid 2007

*Foto: San Silvestre Vallecana 06 al paso por el 7k

Ayer recibimos un correo de la organización de la Sansilvestre Vallecana 2007
comunicando que ya se han abierto las inscripciones. ¡Alegría!
Hay 25.000 dorsales disponibles para la Popular, que tiene la salida a las 18.00h.
Esto es, 5.000 plazas más que en 2.006. Esperemos que este esfuerzo se traduzca en menos corredores "piratas".

El recorrido 2007 como se ve abajo es prácticamente el del año anterior, con algún pequeño ajuste en el tramo final de Vallecas.
Así: "Volverán las oscuras golondrinas, en Concha Espina sus nidos a colgar".
Allí se dará la gran salida en dos fases: 18.00h para marcas sub 55´
18.05h marcas >55´y debutantes


Luego, todos a "calentar" subiendo a todo trapo la rampa antes de emprender la laarga bajada por Serrano hasta Puerta de Alcalá (4k). Allí giraremos para ir a saludar a Cibeles, antes de seguir Castellana abajo hasta Atocha. Doblamos aquí para seguir la gran bajada por Av. Ciudad de Barcelona hasta que por fin, a partir del Puente de Vallecas (8k) la carrera pica hacia arriba en dos últimos kilómetros maravillosos por su público.

El perfil de la Sansilvestre Vallecana 2007 lo teneis detallado aquí abajo

Pese a todos los debates sobre "La Sansil", para mí no es sólo la carrera 10K más importante del mundo, en que los super-élite despiden el año ; sino tambien la primera popular que corrí, y (claro que sí!) la mayor FIESTA de las carreras en España.
Por todo eso, intento no faltar nunca a esta cita. :-))

Para apuntarse hay que cotizar 15€ en Octubre, o bien 18€ desde el 1NOV.
El "dónde apuntarse": Pues en la web o en las tiendas que os pongo abajo.


En nuestro caso, Dallas se encargó ayer mismo de pasar por la tienda de Running Company y apuntarnos, para celebrarlo despues yéndose a entrenar con el grupo de chicas del local al Retiro.

Así que, ya solo nos queda animar a quien le apetezca, para apuntarse lo antes posible...no me extrañaría en absoluto que a mitad de NOV ya no queden dorsales. =:-0

Nos vemos el 31DIC en Concha Espina 14 !

7 comentarios:

Espirulina dijo...

Deben de estar volando los dorsales, como siempre. Yo ya estoy apuntada. Y alguno más que conozco, también ;-)

Alfonso dijo...

Yo tb me apuntaré en este mes. Así que allí estaremos...

Santi Palillo dijo...

Nosotros ya estamos apuntados, este año corro y que trabajen otros ;-); no creo que nos veamos en aquel marasmo pero ¿quién sabe?, mi mujer se estrenará ese día, no creo que se le olvide después de los entrenamientos que le esperan hasta entonces ;-)

Carlos dijo...

Corretead un poco por mí y saludad a las cámaras, que a esas horas seguramente ya esté en casa de mis padres, (sagrada la reunión previa a la cena), brindando con una copita de sidra. ;-)

Elena dijo...

No sé dónde, pero yo, alguna San Silvestre, corro este año :)

cameo dijo...

Vamos a quemar Madriddddddddddddd........

Anónimo dijo...

La que voy a quemar las zapas soy yo, que os creeis listillos.
Preparaos que va "lamariajo" "pallá"

estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaa

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...