1 jun 2008

10K Carrera Liberty, por Dallas

Los resultados brutos (no hay tiempos netos) de la I Carrera Liberty están aquí
Dallas y su hermano Andreas en la meta de los 10k de Liberty Seguros

Acabamos de llegar de la carrera de Liberty y la verdad es que estoy contenta ya que después de andar ayer 19 km en montaña (esa es otra historia que ya os contare) he conseguido terminar la carrera y en menos tiempo del que esperaba 1h09´ que teniendo en cuenta como venía ha estado muy bien.

Para mi sorpresa la organización no ha estado mal, salvo el problema sobre todo para los que hicieran la inscripción en tienda, del cambio horario de 10 a 9. La salida tenia preparados distintos cajones, los km estaban señalizados y agua en el km 5 y en la meta.

No ha habido regalitos de ningún tipo pero a falta de saber si el chip ha funcionado de verdad, la carrera ha estado bien, (por si alguno no lo sabe con esta organización he tenido mis mas y mis menos en distintas carreras montadas por ellos), así que al igual que otras veces despotrico hoy no tengo nada que decir.

Hoy a falta de los habituales que nos han abandonado, hemos coincidido con los Danones, Sergio y el estreno en Madrid de mi hermano Andreas que suele correr pero nunca aquí, a ver si le pico durante el tiempo que este y se viene habitualmente.

Los chicos como siempre se han ido por delante y yo me he quedado solita ya que no tenia claro el poder terminar, he salido tranquila ya que conocía muy bien el recorrido y sabia de las cuestas que teníamos por delante, poco a poco han ido cayendo los km, y sin sufrir en exceso, me he encontrado en el 9 con algo de fuerza, así que he apretado y he podido superar a gente que me había pasado en la cuesta de Concha Espina, y de pronto me avisan “150 metros a meta”, así que he metido quinta y he entrado en meta esprintando y muy contenta.

Ahora a ver si el tiempo empieza a mejorar y podemos salir a correr un poquito entre semana.

P.D.: A ver si los lesionados os recuperáis pronto que se os echa de menos, Besitos

14 comentarios:

ELMOREA dijo...

Maldito relevo generacional¡¡¡¡Nos pisan los talones¡¡¡
Enhorabuena moza, esperamos vernos en breve por alguna carrerilla.

mayayo dijo...

bravo ana!
Yo tambien he disfrutado viendo jadear a los hermanos vikingos Catellana arriba, Castellana abajo.

Enhorabuena por ese mes de mayo tan deportivo que has completado...a ver si en Junio sigues cosechando resultados, campeona. :-)

Alfonso dijo...

Enhorabuena Dallas. ¿También haciendo proselitismo entre la familia?

A ver si coincidimos pronto!

Javi Her dijo...

guau que sorpresa campeona, veo que Sergio tiene un buen relevo contigo, venga mucho ánimo Dallas para ti y tu hermano, Segio no te pongas celoso, eh!

saludos pareja.

Carlos dijo...

Enhorabuena Dallas. Así se entra en meta, con ganas y donosura...

Por la foto veo que tienes un Gran Hermano...

sandman65 dijo...

Ya llega el solecito...ánimo

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Dallas !! veo que el recorrido era muy rectilíneo y por avenidas de postín, lo que siempre se agradece, ¿no?... (claro que si no fueran en cuesta y Príncipe de Vergara tuviera menos toboganes se agradecería más). ¡Y encima un mogollón de gente por lo que veo en la clasificación, debía de haber un ambiente muy festivo!

Sigo vuestro blog día a día, pero siempre pospongo (indefinidamente) lo de comentar, así que aprovecho tu entrada para declararme lector incondicional, ¡ea! :-)

cameo dijo...

Enhorabuena, bena marca para no pensar en acabar...
Jo el recorrido es precioso, a ver si nos ponemos tos buenos y os acompañamos en las próximas.

Bye.

Syl dijo...

Esa Dallas...que supercampeona!!!!!!!!!!!

Qué bien que la hayas disfrutado con tu hermano y así de bien, sin quejas con la organización ni nada!!!...

Qué guapos los dos, por cierto!!!

Besitos.

dallas dijo...

Morea: Ya lo puedes decir, mis hermanitos pequeños me dan sopitas con ondas, en fin, que le vamos a hacer.
Cuidate mucho

Alfonso: el dia 5 de julio esta la carrera del orgullo y mejorar nuestra PMP del año pasado no es dificil asi que nos vemos por alli

Wild: Enhorabuenas te las llevas tu todas que estas que lo tiras, te vas a salir en el MAM

Javier Hg: Es que yo corro poquito no como vosotros y lo peor es que entreno menos asi que imagina... de vez en cuando alguna carrera sale bien

Carlos: La entrada fue un poco acelerada casi me como al de meta y si mi pequeño hermano mide 197 m.

Runner48: Tu crees??, hasta que no lo vea no lo creo

Pablo: La carrera para mi es muy bonita por el recorrido un poco duro, pero desde luego para repetir, a ver si nos vemos pronto

Cameo: lo dicho, buena para apuntar para el proximo año, cuidate

Sylvie: tu si que eres un ejemplo a seguir, ya me daba con un canto en los dientes con hacer la cuarta parte de lo que tu corres, y si la verdad es que presumo bastante de hermano (ademas le veo poco asi que aprovecho)

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Besos

cameo dijo...

Mariajo
Enhorabuena Dallas. Qué tia, después de la andada del sábado, te quedan fuerzas para correr 10 k y todavía esprintas. Me alegro un montón de que te hayas encontrado bien, y que terminaras con la sonrisa que muestras en la foto.
Por cierto, que hemano más guapo tienes, monina.

Besos

Barney dijo...

¡Felicidades por tu carrera! Y sobre todo por poder vivir la experiencia con tu hermano corriendo también. Eres una campeona :) Un abrazo

Espirulina dijo...

Bueno, con retraso, pero aquí estoy :)

Qué gran hermano tienes, ciertamente, ¿pequeño, dices?

Me alegra que disfrutaras la carrera, sobre todo después de la misteriosa paliza de 19 kms andando. Que ya contarás. Un besazo.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Una carrera cojonuda, me encantan las carreras que van por el centro de Madrid, la verdad es que se nota cuando las carreras las organizan bancos y aseguradoras, jejejeje.

Nosotros estuvimos en la carrera del árbol, es que somos fijos, es como la San Silvestre, a ver si algún año os podéis venir.

PD: Vaya pedazo de hermano!!

Un abrazo!!

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...