12 jun 2008

Con zapas y a lo loco: 100k en 24h


Bueno pues parece que ya no puedo retrasarlo mas, llevo unas semanitas dando largas pero el sábado esta a la vuelta de la esquina y en casa no me dan mas tregua.

Nos hemos apuntado otras 2 insensatas - mi tia Esperanza y Mª Jose (Cameo)- y yo, en la marcha de los 100km en 24 horas que enlaza Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Colmenar (2) TresCantos, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos (2) y por fin Colmenar (3)

La idea inical de Esperanza y mía era hacer esos primeros 35 km que van de Colmenar a Manzanares y vuelta, ya que hace unos años nos quedamos en Ponferrada haciendo el camino de Santiago por una hernia discal de Espe y no hemos tenido muchas más oportunidades de salir a andar, así que cuando vimos el anuncio de los 100 km en Madrid, pero pudiendo hacer solo 35, vimos el cielo abierto.

Empezamos a entrenar un sabado subiendo al puerto de la Fuenfria hicimos 19 km y acabamos doloridas y bastante contentas.

El siguiente sabado ya con Mª Jose y el equipo al completo seguimos con nuestro entreno hicimos 13 km, el tercer sabado 18 y el cuarto 18,500, como vereis nuestra progresión no es que haya sido muy buena pero siempre es mejor que nada.

Asi que aquí estamos esperando que llegue el sabado para salir a andar y ver hasta donde llegamos, la primera meta es hacer esos 35 primeros km y después si el cuerpo aguanta y las lesiones lo permiten, hasta donde lleguemos, que por motivación no va a quedar.

Ya os contare a ver como se nos ha dado



_________________________
Más info de ultratrails, aqui.

9 comentarios:

Espirulina dijo...

Muchísima suerte a las tres. ¡A por esos 35!

Pablo*NSN dijo...

Cuanto más doloridas, más contentas, supongo... ;-) ¡¡Muchos ánimos a ese equipazo!!

Esperamos noticias en tiempo real.

¡Besos!

ELPROFE dijo...

El Nitxi:

Mucha suerte y a disfrutar.

Un saludo.

Carlos dijo...

Muchísima suerte a las tres. Ya veréis como llegáis sin problemas a esos treinta y cinco.

Besos. ;-)

mayayo dijo...

Como testigo de vuestros entrenos, bajo la lluvia y la lluvia y la lluvia, solo me queda desearos ahora que disfruteis a tope de la aventura.
Ah! Y que la lluvia dé una tregua :-)

Allí estaremos para apoyaros tambien en persona, claro q sí.

Syl dijo...

Que os vaya genial a las 3, mi niña!!!!...joooo...yo los hice el año pasado y me da una morriña leer sobre ellos...puffffff

Si tenéis motivación y ánimo, seguro que podéis hacer mucho más de 35kms, que cuando uno piensa en la distancia completa, 35kms se hacen hasta cortitos.

Suerteeeeeeeeeeeeee...

Besitos.

ELMOREA dijo...

Para esto si que hay que gritar:
¡¡¡A POR ELLOOOOS, OEEEEE, A POR ELLOSSSS, OEEEEEE....¡¡¡

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Mucha suerte y que no os duela nada!!! Eso es casi ya un maratón, vais a ser maratonianas de a pie!! jejejejeje.

Un abrazo!

dallas dijo...

Muchas gracias a todos, perdonar que no os conteste uno a uno pero acabo de llegar despues de un dia durito de curro y estoy agotada, prometo una cronica en condiciones hagamos lo que hagamos el domingo.

Un beso muy fuerte a todos y muchas gracias por el apoyo.

Dallas

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...