5/7/2008

Recuerdos Maratón Alpino Madrileño 07-08

,como el viento entre las rocas.



¡Ya falta menos para el MAM09!


_________________________
Más info de ultratrails, aqui.

4 comentarios:

Wild Runner dijo...

Se me ponen los pelos de punta de ver tantos buenos momentos: veros con ese frío y esa lluvia en 2007, recordar esos entrenos largos pero divertidos, con nieve, frío y hasta granizo, admirar esa subila a Bola del Mundo plagada de hormiguitas en línea, verte entrando tras 7h30 de duro calor ... De verdad, tengo los pelos de punta.

Enhorabuena Sergio. El vídeo te ha quedado genial.

cameo dijo...

Mariajo:

Lo primero, pedir disculpas por no haber leído el blogg hasta hoy. Entre el curro, y lo despistada que soy para mantenerme informada en esto de los bloggs, así me luce el pelo.

Me ha encantado la crónica del MAM, muy elocuente e ingeniosa. Enhorabuena otra vez, por conseguir este reto y en estas condiciones de calor. OS ADMIRO.

Respecto a los vídeos colgados, están genial, muy buena idea. El montaje es muy chulo, y es una buena manera de mostrar lo que sufrís (ya no sólo en carrera, sino en los entrenamientos)
Un besazo fuerte.

Ana dijo...

Enhorabuena, Sergio, qué bonito vídeo :)

Ya he leído que te cociste, pero, bueno, alguien que se presta a correr 42 kms risco p'arriba risco p'abajo no se viene abajo por "unos gradillos de más", como bien demostraste. Y, encima, con ganas de repetir, je. :)

mayayo dijo...

gracias pedro. hombre, son bonitos recuerdos compartidos esos entrenos por la Sierra arriba y abajo entre el frío y la lluvia...
lastima que cuando llegó la caló tu tobillo dijo que hasta la próxima ;-)
pero no importa, el MAM09 espera...

me sonrojo mariajo :-D
bueno, tu tambien diste lo tuyo unas semanas antes, no?
a mi, es lo q me gusta de esto: cada uno elige su reto e intenta volcarse en el. Si luego encima cunples, miel sobre hojuelas.
los videos son bonita forma de recordar esos retos especiales, no?
ahora, me queda taaanto que aprender con eso de la edicion...

jajaja Ana, unos gradillos de mas!
pobre jabalí churruscadito el :-)
ah! y no me olvido, espero verte debutar por el monte: 21sep en los 13k del cross la pedriza? 5oct en los 22k de la Zubiri? las 2 son bonitas y amables carreras, prometo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://mayayo.blogspot.com/kgkki5g.html