22 dic 2008

Sol y nieve en la Carrera de Cercedilla 08

Aquí podeis descargar en pdf los resultados de la carrera para los 1.494 clasificados.

Cuadros negros: Traza de la Carrera Navidad Cercedilla 08 11,1k
En amarillo: Traza del MAM hacia el Alto del Telégrafo

Quinta edición de la carrera de navidad de Cercedilla, y una vez más gran éxito de crítica y público. En este caso, la meteo contribuyó con un glorioso día azul serrano y temperaturas de 10ºC y más en carrera.

El circuito estuvo redondo (Gracias a Raúl, por esos 5 trazados diferentes en 5 años) combinando rampas, cuestones, tramos llanos -alguno - y bajadas rápidas, no muy técnicas.
Y sobre esos desniveles, variedad máxima de superficies. Pasamos de arrancar en asfalto a pisar pista de tierra, sendero pedregoso, camino embarrado, placas de hielo, y sobre todo nieve en todas sus variedades: pisada, suelta, dura, embarrada, helada...bienvenidos al Guadarrama!




Asi que, por nuestro lado se juntó todo para disfrutar un bonito día de carrera por el monte, con muchos debutantes en la materia hasta completar los casi 1.500 clasificados finales.
Por la parte del ultraoxigeno, Pedro, Dallas y yo estuvimos allí defendiendo el pabellón, y en camino a ver como nos trata la Media de Getafe. Tremendo rendimiento el de wild, que se me adelantó 5 minutos en meta. =:0
Importante también la expedición de Eco-esporas que se trajo Velayos desde la Avila profunda para invadir el Guadarrama sur.
Poco a poco fuimos llegando a meta, magullados algunos, sonrientes todos.

Y despues hubo también un buen rato para estiramientos a conciencia -de codo, de estómago, etc..- en las numerosas barras y fogones de Cercedilla.


9 comentarios:

Javi Her dijo...

BONITA CARRERA LA DISPUTADA, SOL Y NIEVE, JOOO QUE CONTRASTE, IMAGINO QUE DISFRUTASTEIS COMO NIÑOS.... ENHORABUENA PARA DALLAS POR SU CARRERA.

SALUDOS, Y FELIZ NAVIDAD CHICOS.

(YO AUN SIGO DORMITANDO, PRONTO VOLVERÉ A LOS ENTRENOS, QUIERO VOLVER DESCANSADO Y RECUPERADO).

. dijo...

Corrí la primera edición de esta carrera y me he quedado con las ganas de correrla más veces. Al ver tus fotos, se me han puesto los dientes largos

Carlos dijo...

Fue un verdadero placer saludaros a Pedro y a tí Sergio y compartir carrera con Dallas y Fara. Se lo comenté a mi santa y tendremos que hacer una excursión con los peques por aquellos lares.

Un abrazo. ;-)

Pablo*NSN dijo...

¡¡No hay nada como correr el día del solsticio!! :-) Veo que disfrutasteis de lo lindo; también yo me lo pasé muy bien en Aranjuez.

¡Felices fiestas, Mayayo, Dallas!

anita (la gurisa) dijo...

parece que lo pasaron lindo! que bueno terminar el año metido en la montña...

un beso para vos y para dallas, y que pasen unas hermosas fiestas!

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

La verdad es que esta carrera tiene muy buena pinta, y tiene que ser bastante agradecida de correr, pero es que yo para el frío soy de otro planeta, ¡no me gusta nada! ¡no lo soporto! A ver si el año que viene no coincide con Aranjuez y nos vemos por allí.

A Ana la he localidado por aquí, a ti, con esos tiempos de gacela que llevas, pues no te he localizado, jejeje.

mayayo dijo...

disfruta tu tambien estos dias, javier. Sigue relamiendote un poco mas de esos pinchos guipuchis, que bien te lo has ganado ;-)

La 1ª de cercedilla fue cancelada por nieve, y solo un puñado de valientes volvio para correrla por fin. Si estuviste alli, seguro q disfrutas enormemente cuando vengas a verla ahora...como ha crecido!

pòr supuesto, carlos, será un gustazo teneros a todos aqui de nuevo. A tu familia para pasear y disfrutar de Cerce y sus paisajes. Y a ti, para "maltratarte" arriba y abajo de los caminos, jaja.

Eso Pablo, y si encima "Helios" se asoma haciendo los honores ese día que más se puede pedir! que disfrutes estos días tu tambien

si si Pedro. Fue gran carrera... sobre todo la tuya animaaaaaal !
Para 2009 toi pensando en ponerte un arnés y hacer equipo en el UTMB al estilo canicross. Nos dejarán?

si lo pasamos relindo, anita.
ya vi que tu no paras , no paras.
q disfrutes mucho estas fiestas veraniegas. Estos argentinos, que raritos sós: Navidades a pleno sol, monedas que no existen...jaja

mayayo dijo...

frio jose? pero si corrimos a 10-12ºC ! temperatura caribeña para el invierno serrano, oiga.
pero si, si, a ver si algun año podemos estar en Aranjuez Y en Cercedilla. Yo tambien tengo ganas...Mientras: Sansil, sansil!!

cameo dijo...

Bonito dia para correr, que pena habermela perdido, aunque me lamento más de no haberme podido tomar un caldito después.

Felicidades y feliz navidad.

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...