23 ago 2012

Grand Raid Pyrenees 2012 en vivo, para Carrerasdemontana.com

Cobertura patrocinada por Raidlight España.

¿Como funciona? Las noticias más frescas, bajando la pantalla de Coveritlive. Las más antiguas están en lo de más arriba. Vuestros comentarios, podeis introducirlos al final de la pantalla de Coveritlive

_______

 
___________________________
 


7 comentarios:

Carlos dijo...

¡Animo a todos los participantes y muchas gracias por la cobertura "in situ"!

mayayo dijo...

Gracias Carlos, Haremos...lo que mejor podamos y sepamos, en ambos casos.

Alejandro dijo...

Animo Sergio y gracias por la cobertura de este evento

Josito dijo...

AUPA Sergio¡¡¡¡¡
Con cabeza, fuerza y sin desmayo amigo

Celina dijo...

Estamos mandando mucha energía positiva!

Josito dijo...

Allez, Allez ¡¡¡¡¡¡

Energia positiva es la que le voy a dar yo como no haga un buen papel

mayayo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ufff, han sido unos 85km de lo más intensos, para lo bueno y lo menos bueno. Lo bueno: El paisaje descomunal de la carrera, muy hermosa. Mi rendimiento en los primeros 72k yendo entre los 200 primeros de los 800 dorsales y pudiendo subir al Pic du Midi pese al adelanto de 2h del cierre de control (en 39k, había que correr)
Lo menos bueno: Las tiritonas incontroladas llegando ya al 85k del Pouy Dromide, cuya causa tendré que intentar entender y que me dejaron OK (mal cuerpo, poca comida, mala elección de ropa, que se yo..)
Lo mejor: Dos personas. Mi compañero Felipe Treparriscos en carrera con el que comparti los km de Villaongue a Pouy Domide (72-85k) pendiente de mi en todo una vez que me dio el ataque hipotérmico y no siguió su carrera hasta dejarme en manos del médico. Memphis, pendiente a todas horas de este melón y las melonadas que hace, como no saber dejar en paz las carreras para las que no está llamado a disfrutar. Gracias Ana, ese estar ahi de continuo, es un tesoro.

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...