14 dic. 2014

Presentación Spain Ultra Cup 2015: Buen día con amigos, a uno y otro lado del dorsal.

La Spain Ultra Cup 2015 se presentó ayer en Barcelona, creciendo este año desde las cinco carreras fiundadoras hasta ocho. Por supuesto, era una noticia importante dentro del mundo de las carreras de montaña y allá que fuimos a cubrirla en vivo, como tratamos de hacer siempre que el tiempo y los recursos económios lo permiten, para nuestra web Carrerasdemontana.com




Pero tambien era una estupenda ocasión de compartir ratos con amigos del mundillo, a uno y otro lado del dorsal. Así viajar en el AVE con Felipe y Lillo, del Gran Trail Peñalara. Saludar al llegar a los amigos de la organización de las carreras de Spain Ultra cup con quienes tantos ratos de trabajo compartimos el año anterior como Carlos, David, Fernando de Transgrancanaria, Eduard de Volta Cerdanya, Tico y Eladi de Penyagolosa o Santi y Pau de Ultra Trail Guara. Tambien estaba Carlos, con quien compartimos esos magníficos 100Km del Sahara.

 Del mismo modo, conocimos a organizadores de las nuevas pruebas, de Ultra Sierra Nevada, de Ultra Tramuntana y de Haría Extreme, porque este mundillo nuestro sigue creciendo, poco a poco.



Y un  placer tambien poder charlar, tomar café, cervezas o comer con corremontes de media España, gente con gran talento deportivo, como la expedición que llegaba desde el Berguedá con Judit, David, Pau, Gerard o Isaac o el equipo castellonense con Alicia, Xari, Sergi, Remi....

En fin, ojalá que las carreras de montaña sigan creciendo poco a poco y que se mantengan tambien estos lazos entre todos. Al fin y al cabo, parte de lo que nos hace diferentes es tambien esta sensación de "hermandad" con una pasión compartida ante un terreno, la utradistancia en montaña, que cada día nos recuerda que mi rival en carrera es tambien mi mejor ayuda si algún día las  cosas vinieran mal dadas. Un placer haberles visto a todos, señores. La próxima cita...este mismo lunes, con la presentación del Gran Trail Peñalara 2015. ¡Aupa!








________________________
.
MÁS INFO SOBRE MATERIAL  DE TRAIL Y CARRERAS DE MONTAÑA
Info redactada por Mayayo Oxígeno para el blog personal de Mayayo 



No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://mayayo.blogspot.com/kgkki5g.html