13 jun 2015

Una Peñota más, entre tormenta y tormenta. Vísperas del MAM 2015.

Cualquiera que me lea de vez en cuando sabrá que de las muchas cimas que rodean Cercedilla, esta de La Peñota es mi favorita personal. Este finde, por fin, nos ha pillado en casa sin tener que ir por ahí fuera siguiendo grandes carreras de montaña.

Así que, aprovechando un hueco entre tormenta y tormenta...¡arriba! Un paseo con Joanna el que pude darme hoy para ver como andaba todo desde lo alto. Y por cierto que se notan las riadas de estos días. Nieve no queda, no, pero las torrenteras han dejado gran parte del sendero erosionado y cubierto de piedra suelta. En fin, lo importante, como siempre es que allá arriba todo luce tan dulce como siempre. Por muchos años :)

_______________

.

PEÑOTA EN VÍSPERAS DEL MARATÓN ALPINO MADRILEÑO 2015. 

A destacar tambien que esta Peñota de hoy tiene un sabor especial para todos los Cercedilla Trailers por ser víspera del Maratón Alpino madrileño que una vez más acogerá mañana nuestro pueblo. De hecho, esta misma tarde se celebra el Cross del Telégrafo. A todos los que vengais mañana aquí a correr o animar... ¡BIENVENIDOS!

Haremos lo posible por estar ahí saludando y animando a los amigos como uno más, que por suerte mañana no toca trabajar :)


.
En lo personal hoy, a gusto trepando arriba y abajo con Joanna, esquivando las gotas de lluvia por los pelos y gozando de un frescor primaveral muy de aquí, con 13ºC en el pueblo y algunos menos en lo alto. 

Además, me vino bien para seguir con las pruebas de las nuevas mallas 2XU xcs que llevo ya rodando un par de meses así como de las zapas Dynafit FelineX7. Con estas últimas, subir no subo mucho mejor, qué le vamos a hacer...pero la bajada sí ha ido a buenos ritmos, que agarre y confianza dan de sobra.  Aquí os dejo el track gps de hoy para quien guste de la referencia.

.
_____________________________
.
MAS SOBRE MATERIAL DE TRAIL RUNNING Y MONTAÑA
_________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Blog personal Mayayo



1 comentario:

guilleqc dijo...

Hola Mayayo! Como puedo llegar a la Peñota desde las dehesas?? Tienes por ahí algún traca con una ruta de ese estilo?? Mil gracias!

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...