18 ene. 2016

ZEGAMA AIZKORRI 2016 ABRE PREINSCRIPCIONES: Una vez, corrí allí.

ZEGAMA 2016 ABRE PREINSCRIPCIONES HOY: Lotería con mínimas posibilidades, sí. Pero alguna vez, tocar, toca. Aunque he ido muchas veces ya al Goierri, para animar, fotear y contarla en vivo a pie de dorsal, solo una vez pude correrla. El recuerdo de ese día me acompaña siempre.




Fue en 2013. Y aunque venía de hacer Transvulcania dos semanas antes, si te toca un dorsal en Zegama a nadie se le ocurre darse mus, toca jugar y echar un órdago. Asi que, allá que nos fuimos... 

Y doy fe: La emoción en el dorsaleo, con tantas caras conocidos. Los pelos de punta y ojos húmedos al sonar el aurresku frente a la vieja iglesia. La fuerza del pasillo humano en Aizkorri que te lleva en volandas hasta la cima. Los revolcones del "Ostiogorri" en el descenso... De la meta, para qué hablar

Todo eso y mucho más hacen que la leyenda de Zegama valga la pena. Para la élite mundial, como para cualquier popular. Con dorsal o sin dorsal, este 2016 nos vemos en Zegama, un año más.



Se llaman Carreras de Montaña. 
Un extraño deporte donde, a veces, quien más disfruta no lleva dorsal,
sino que anima a los demás. 

Se llama Aizkorri.




 ______________________________
.

ERASE UNA VEZ, EN ZEGAMA... Crónicas en vivo 2012-2015.

Hace años ya que cada mes de Mayo subimos del Guadarrama al Goierri para vivir desde dentro esta aventura. Aquí os dejamos los recuerdos de aquellos años, tal como los hemos vivido. 




___________________

 .
MAS SOBRE RUTAS DE MONTAÑA Y MATERIAL DE TRAIL RUNNING.
_________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Blog personal Mayayo


No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://mayayo.blogspot.com/kgkki5g.html