21 abr. 2016

Primavera en el Guadarrama: La vida se abre camino...


¡LA VIDA SE ABRE CAMINO! Estos últimos días de Abril desde Cercedilla podemos aún divisar en lo alto de Montón de Trigo y otras cimas los últimos neveros de la temporada, que con las últimas madrugadas bajocero, aun se resisten a desaparecer. 

Y aunque estos días de lluvias fuertes sucesivas no han permitido que explote del todo el festival de colores, ya el valle lo domina el verde intenso de la hierba fresca, donde aquí y allá apuntan ya blancos, lilas y amarillos de flores, arbustos y aun espinos. 

Con ellos juegan las jóvenes generaciones de la fauna local: Pajarillos, chotos o este potrillo que nos mira con una loca curiosidad, pero siempre pendiente de lo que haga su madre.  Gloriosa primavera del Guadarrama.



Y estas fotos: ¿De donde son? Pues del mismo pueblo, casi, como intento cada año para que se conozcan mejor algunos rincones. Si en 2015 os traje aquí algunas fotos de la zona del Puente romano del Molino, tan poco conocido, hoy quería retrataros la vieja vereda que enlaza Cercedilla con Los Molinos a la vera del regacho que baja del uno al otro. 



.

.
.

                               ___________________________
.
.
           MAS SOBRE CERCEDILLA Y SUS RUTAS DE MONTAÑA 
_________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Blog personal Mayayo

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://mayayo.blogspot.com/kgkki5g.html