26 ene 2017

Camino Ultrafiord: Carreras de Montaña en Patagonia con Stjepan Pavicic. #Radiotrail

.

Gracias a FITUR tuve ocasión de saludar estos días al director de grandes carreras de montaña en Patagonia, como son Patagonia Expedition Race, Patagonia International Marathon,  Ultra trail Torres del Paine y la Ultrafiord, siendo esta última mi gran objetivo del año.

Echamos un día juntos por el Guadarrama, charlando de los casi quince años que llevan organizando allí aventuras, desde aquella primera Patagonia Expedition Race del 2004 hasta este 2017. Aquí os dejo un resumen de lo que, desde 2004 llevan haciendo por allá, tal como se emitió hoy en nuestro programa de #Radiotrail semanal para Argentina con Factorrunning.com





__________________________
.

¡NOS VAMOS A ULTRAFIORD!

Las carreras de montaña en la Patagonia son un sueño para cualquier enamorado de los grandes paisajes del planeta. Este 2017 Mikel Leal y yo apostamos por correr juntos como equipo los 50k de Ultrafiord el próximo mes de Abril. Hace más de un mes ya que rellenamos la inscripción, remitimos nuestro historial y a esperar... Al cabo de unos días. ¡Alegria! Nos habían aceptado. 



Despues de eso, todo han sido nervios, leer crónicas como esta de Genís en 2016 con puntos dulces y tragos muy amargos. Y claro, cuando surgió ocasión de hablar en persona con el director de carrera no quise dejarla pasar.

Y en eso estamos ahora, preparando lo que se pueda para disfrutar lo más y mejor posible de esa primera visita Patagonia. Yuyu, bastante por ese famoso viento blanco y más sobre la feroz meteo de la tierra. Ganas, más aun...

Mientras, aquí abajo os dejo algunas imágenes de Ultrafiord en el video de abajo y podeis leer más detalles de esa y más carreras de Stjepan en este reportaje en la web.
.
.
_______________________________


CRÓNICAS, VIDEOS Y RUTAS DE MONTAÑA 
_________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Blog personal Mayayo




No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...