15 ene. 2017

Corriendo el quinto Trail del Serrucho. Carreras pequeñas que hacen afición.


De vuelta ya del quinto Trail del Serrucho. Una carrera que conocí gracias a Micra allá por 2013 en sus comienzos y a quien, como a los Paquetes, eché en falta hoy por Alalpardo. Pero sigue habiendo muchas caras conocidas y se mantiene ese buen ambiente general de reencuentro entre el mundillo corremontes de Madriz. Por allí andaban los Drinkingrunners, los Running Algete y Alalapardo, corriendo en casa y como podeis ver por la foto, unos cuantos ñus hasta sumar una manada de 600 ejemplares por la estepa castellana.


_________________


TRAIL DEL SERRUCHO 2013- 2017: SÍ, SE PUEDE

Han pasado los años y el Alalpardo Running Team ha demostrado que con cariño e ilusión se puede hacer una carrera de montaña (bueno, de trail) aunque no tengas montaña. Ni senderos, que esta carrera es casi 100% pista pura y dura. Ni vistas alpinas, que aquí mandan los abiertos e inmensos horizontes castellanos.

A cambio, sobra ilusión y cariño de la organización, con detalles cuidados como esa icónica salida desde la Plaza de Toros o la ya soñada recuperación poscarrera, con el avituallamiento del jamón, la Telepizza a pie de meta y por supuesto esa paella final de recuperación. En fin, aquí os dejo como avance alguna fotillo del día mientras preparamos la quinta crónica completa del Trail Serrucho en Carrerasdemontana.com, con sus resultados completos y galería de fotos, que publicaremos mañana a media mañana si todo va bien.

En lo deportivo, mi carrera más lenta hasta hoy en Alalpardo. Lejos, muy muy lejos del 1h50 de 2013 hoy salí más tranquilo, tambien más lento y pesado así que me fui nada menos que hasta 2h18. Pero en fin, lo de menos era el crono, lo importante saludar caras conocidas y disfrutar del sol y el buen ambiente corriendo por las pistas. Aquí los datos de mi gps si alguien gusta.

Ah! En lo negativo, la plaga de robos a corredores de montaña ha llegado tambien hasta aquí. Dos coches abiertos en el mismo parking, por lo que sé. Atentos todos pues, a una plaga que ya conocen desde hace décadas muchos escaladores, barranquistas y montañeros. Si veis algo/alguien sospechoso, nunca es mala idea avisar de inmediato a la organización, ellos sabrán que hacer.


.


.

.

.



.



.

.

_______________________________

.
MÁS CRÓNICAS, VIDEOS Y RUTAS DE MONTAÑA 
_________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Blog personal Mayayo

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://mayayo.blogspot.com/kgkki5g.html