24 abr. 2017

Rutas Guadarrama: Dos cimas, enlazando Bola del Mundo y sietepicos por Navalmedio.

¡Y dale! Hoy enlazando Bola del Mundo con Siete Picos pasando por Navalmedio. Bonito sube-baja para proximas citas en Desafío Cainejo y Ehunmilak, sumando casi los 34k/D+2000m. aquí en la cima del Segundo Pico, ya en plena carrera contra la tormenta que desde Segovia caía ya a nuestra vera, en la Mujer Muerta. ¿Nos daría tiempo a bajar sin que nos pillara?




¡Prueba superada! El sprint final en descenso contra la tormenta tuvo éxito, nos cayeron algunas gotas, pero al final nos libramos de quedar chipiaus.... El caso es seguir sumando más rutas en #SierradeGuadarrama, siempre diferente

Más info sobre ellas, aquí http://carrerasdemontana.com/category/rutas-guadarrama



.

.

.

.




Los datos de mi gps están aquí http://www.movescount.com/moves/move153243493


Estrenando material, tambien: Tras completar la prueba con sus hermanas Altra Lone Peak, que se han chupado ya más de 400km por Guadarrama, Lanzarote e incluso Patagonia, hoy echaba a rodar con las nuevas Altra King MT, las zapas para terreno más técnico de la marca estadounidense, que lucen una espectacular suela Vibram megagrip y una cincha de velcro para llevarlas siempre ceñidas a tope en las medias laderas. Aquí el videoanálisis técnico que le hicimos en ISPO Munich.

¿Primera impresión? Agarran que es un primor, enormes trepadoras y descensoras. Eso sí, de amortiguación llevan mucho menos que sus hermanas, claro, para poder ganar así tacto de terreno. En fin, seguiremos dándole a ver cuanto tardamos en sumar los 200-400km que dejen ya idea clara como para poder publicar conclusiones.








No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://mayayo.blogspot.com/kgkki5g.html