27 dic. 2019

CORRER EL DESIERTO: CARRERAS DE MONTAÑA Y DESIERTOS: Del Marathon de Sables a los 100km Sahara con Alex Fraguela.

Marathon de Sables y los 100km del Sahara son dos de las grandes clásicas ultra trail por las arenas del desierto. Hoy entrevistamos al hombre de plata este 2019 en ambas. Alex Fraguela, que nos saludaba así desde su jaima tras lograr una histórica plata por equipos junto a sus compañeros Ragna Debats y Albert Giné.




El veterano remero de origen gallego que compitió muchos años a nivel internacional con la selección española, vive hoy en Gran Canaria, ya retirado del remo de competición y con las carreras de montaña como gran afición deportiva. De hecho, el pasado Abril fue el primer español en la meta del Marathon des Sables por segundo año consecutivo, siendo tambien top10 individual y plata por equipos en el desierto marroquí. En otoño volvió al desierto para firmar la plata individual en los 10km del Sahara en Tunez. Con Alex repasamos en nuestra RADIO TRAIL como acertar con la ropa, comida, bebida y hasta las gafas para poder seguir corriendo de noche por el desierto.


SI quieres saber más aun, puedes ampliar info con este artículo de puño y letra de Alex Fraguela en CARRERASDEMONTANA.COM.

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...