12 sept 2022

CANFRANC CANRFRANC NO SE CORRE...SE VIVE! Especial Canfranc 2022 en Radio Trail Mayayo.

 CANFRANC CANRFRANC NO SE CORRE...SE VIVE! 

El record Oihana, oro Ricardo Cherta, doblete Kenia y mas.. Radio Trail Mayayo.


La Canfranc-Canfranc ha cerrado este 2022 su 16ª edición con el nivel más alto de su historia. como gran cita anual de los deportes de montaña en Aragón-

Su reputación crece y crece, aoyada en la belleza de las diez cimas del Pirineo Aragonés que corona, la pasión de toda la población jacetana y la solidez acreditada de su organización, con más de 400 voluntarios de la tierra. Dale al play para escucharlo todo >> CANFRANC CANFRANC NO SE CORRE, SE VIVE. 


 

Este año vivimos cinco grandes carreras, repartidas en tres dias.

  • Viernes a las 18h abrió fuego la edición inaugural de la Carrera Vertical (4k/D+927m) de Rioseta a Tuca Blanca. Una traza clásica del esquí de montaña aragonés que acogía un espectacular Kilómetro Vertical de la Copa del Mundo WMRA dnde el español Daniel Osanz y la Keniata Joyce Njeru fueron los los mejores
  • El Sabado vivimos las meta de las tres carreras más largas del evento: La Maratón 45k y Ultra 100k del circuito Alpinultras, así como la Ultra 70k La maratton fue para una espléndida Oihana Kortazar que rebajó en 20min su record y oro Ricardo Cherta, La ultra 70k para David Palacios y Arán Larrañaga. La Ultra 100k para el estadounidense Ben Dhiman y la española Guadalupe Rubio. 
  • El Domingo vivimos la final de la Copa del Mundo WMRA Claasic con los 16k/D+1400m que suben y bajan de forma vertiginosa a La Moleta, donde el francés Roberto Loic ganói con record rebjándolo hasta 1h43, mientras la keniata Joyce Njeru firmaba el doblete.


Más info en www.carrerasdemontana.com

Streaning de todas las carreras en vivo, con Luis Hernnado, Ana Samuelsson y Mayayo en www.youtube.com/moxigeno

____________________________________ 

 

RADIO TRAIL EN PODCAST:

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde el año 2015, llevamos emitiendo programas de radio especializada para ti. Algunos, en formato radio analógica clásica, otros solo en formato radio digital. Emitimos cada semana, tanto para España como para Argentina.

Entrevistas con los cracks, pruebas de material y crónicas de carreras, con los mejores expertos para ti. Clica abajo para conocer nuestros programas y SUSCRIBETE en tu plataforma preferida, si no quieres perderte cada estreno.


No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...