24 oct 2022

Transvulcania 2022: Miguel Heras y Cristofer Clemente, protagonistas Radio Trail Mayayo

 

 Transvulcania 2022: 

Miguel Heras y Cristofer Clemente, protagonistas  

Radio Trail Mayayo

Miguel Heras y Cristofer Clemente, protagonistas Transvulcania 2022.  Nuestro podcast trail running RADIO TRAIL celebra el retorno de Transvulcania, más de tres años despues. El oro en la prueba reina ultramaratón 75k fue para Peter Enghdal y Abby Hall, que supieron dominar con gran clase, no en vano llegaba como favoritos clave.

Sin embargo, la máxima emoción la brindó el espectacular duelo entre dos españoles: Miguel Heras con un otoño al rojo vivo y Cristofer Clemente, dos veces plata mundial Ultras.

Dale al play para repasar su duelo y toda Transvulcania > HERAS Y CLEMENTE, PROTAGONISTAS TRANSVULCANIA 2022.



 

TRANSVULCANIA 2022:  Repaso 12ª edición, por Mayayo

Transvulcania volvía, rebautizada ahora como By UTMB y apoyada con un pago por más de 300.000 € de inversión publica directa desde La Palma y Canarias a la multinacional UTMB por asumir la gestión a partir de 2022 para dos años mínimo, tras las once ediciones previas.

En lo deportivo, la carrera de Miguel y Cristofer llevó estrategias por completo distintas: Miguel dando la cara en cabeza desde la salida; Clemente corriendo como siempre de menos a más y más… A Tazacorte llegaron igualados, con apenas 6km a meta por delante. Un hermoso duelo que acabó con la plta de Miguel y el bronce de Cristofer.

Repasamos aquí con Mayayo lo mejor de las carreras de montaña de La Palma en este tan deseado retorno que acabamos de vivir.

Ultramaratón para Peter Engdhal y Abby Hall

Maratón para Yoel de Paz e Ikram Rashalla.

Media Maratón para Dimas Pereiro y Leire Fernández Abete.

 

Así vivimos la salida de TRANSVULCANA 2022: Dale al play para verlo todo

 



 


RADIO TRAIL EN PODCAST:

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde 2015 te ofrecemos tambien un nuestro podcast trail running en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.

Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.

 

Compartir esto:

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...