2 nov 2022

MARATON NUEVA YORK, MARATÓN MADRID: COMO DISFRUTARLOS A LO GRANDE. Abel y Mayayo en Radio Trail

 

MARATON NUEVA YORK, MARATÓN MADRID:

COMO DISFRUTARLOS A LO GRANDE.

Abel y Mayayo en Radio Trail

Las maratones populares vuelven este 2022 a lo grande sin restricciones. Nuestra sección MARATON celebra la vuelta del maratón de Nueva York 2022 y Madrid 2023 sin restriciones. Nuestro patrón Abel empezó, como tantos otros, con el Maratón Popular de Madrid. Una prueba que ha vivido hasta once años ya.

La han seguido Maratones por todo el mundo, de asfalot y de montaña, de la patagonia al Mar Rojo. Entre ellos, tambien el Maratón de NUeva York, cuya meta ya cruzó una vez...y a la que vuelve esta semana.

Abel y Mayayo repasan en nuestro podcast trail running como sacarles el máximo partido a cada uno. Dale al play > MARATON NUEVA YORK, MARATON MADRID.

 _____________________________
 
 
 

RADIO TRAIL MAYAYO

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

 

Desde el año 2015, llevamos emitiendo programas de radio especializada para ti. Algunos, en formato radio analógica clásica, otros solo en formato radio digital. Emitimos cada semana, tanto para España como para Argentina.

Entrevistas con los cracks, pruebas de material y crónicas de carreras, con los mejores expertos para ti. Clica abajo para conocer nuestros programas y SUSCRIBETE en tu plataforma preferida, si no quieres perderte cada estreno.

 

 
 

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...