12 mar 2023

SECRETOS DEL DUERO, ALPIN ULTRAS DESDE DENTRO:



SECRETOS DEL DUERO, ALPIN ULTRAS DESDE DENTRO: 

El oro de Cristina. El abandono de Jacinto.

Entrevistas Radio Trail Mayayo.


Nuestra sección TRAIL RUNNING CASTILLA LEON celebra el arranque de la séptima edición del circuito Alpin Ultras, que este año acoge seis carreras de montaña. Serán tres ultras y tres “txikis” repartidas en las sedes de Secretos del Duero, Canfranc Canfranc y Costa Blanca Trails.

SECRETOS DEL DUERO abrió ayer su programa de cinco prueba con la ULTRA 52K/d+3500 como prueba reina del mismo, que han ganado Jesus Bermejo y Cristina Constantin, mientras la plata fue para Javier González y Silvia Trigueros, respectivamente.

Nuestro podcast trail running repasa hoy la cara y la cruz de esta carrera, tan bella como espectacular, con la campeona Cristina y con el hombre de hierro de los populares, un Jacinto González que no habia abandonado jamás una Alpin Ultra desde 2016...hasta que ayer, tuvo que plegar.

Dale al play >> SECRETOS DEL DUERO, DESDE DENTRO: CARA Y CRUZ.  


 

Más info en: https://www.carrerasdemontana.com

Los videos en: https//www.youtube.com/moxigeno
 

 _____________________________

 

RADIO TRAIL EN PODCAST:

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde 2015 te ofrecemos un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.

Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.

 

#alpinultras #dueroalpinultras






No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...