3 may 2023

TRANSVULCANIA, DOMUSA Y CAMPEONATO ESPAÑA LERIN: TRAIL DE LUJO PARA EL FINDE.


TRANSVULCANIA, DOMUSA Y CAMPEONATO ESPAÑA LERIN, 

TRAIL DE LUJO PARA EL FINDE.

 Previa y favoritos por Mayayo Radio Trail



Nuevo fin de semana espectacular para las carreras de montaña españolas: Transvulcania en La Palma, Domusa Teknik 40 millas en Azpeitia y el Campeonato España Trail Selecciones en Lerín, con 4 plazas en juego para el Mundial de Innsbruck.

Repasamos aqui programas, trazados y favoritos con Mayayo para cada un de estas carreras...y nos mojamos con apuesta personal ganadores. Así os podreis reir el Lunes comparando esta apuesta con el resultado real. O no, vaya..

Dale al play > TRANSVULCANIA, DOMUSA Y CAMPEONATO ESPAÑA LERIN

 


 

TRANSVULCANIA 72k: La apuesta sería Mimmi Kotka y Dakota Jones, más sentiemental que otra cosa, porque Andreas Reiterer pinta más fuerte. Veremos.

TRANSVULCANIA 48K. Julia Font y Yoel de Paz, Julia ya fue campeona España Maratón 2022 y medalla equipo mundial. Este 2023 campeona España Classic. Yoel ya ganó 2022 aqui..¿Por qué no apostar al doblete?

TRANSVULCANIA 28K: Muy abierta, a priori. Personalmente un oro de Leire Fernández sería cerrar por fin su trienio de lucha con el cáncer desde lo más alto. Volvió a competir en la Copa del Mundo Canfrnc 2022 con top5, peleando con la propia Julia. Ganar entra muy en sus posibilidades, creo.

DOMUSA TEKNIK 63K: Aritz Egea y Oihana Azkorbebetia ganaron aqui en 2022 y los sigo viendo favoritos. Son grandes veteranos y bien recios ambos, dificil destronarlos salga el día salga aunque este año hay mucho nivel en Azpeitia.

CAMPEONATO ESPAÑA LERIN 27km
. Con las cuatro plazas y 17 selecciones autonómicas en liza, todo puede pasar claro. Seguro tendremos pelea entre los Alex. Marios (2), Miquel, Damiá, Rul, Eduard...pero si tengo que apostar a ganador me quedo con Alex García, su bronce mundail 2022 fue tremendo. En la femenina, Malen Osa lleva tal progresión que sobre una traza así la veo capaz de todo. Veremos..

En fin, corras donde corras, estés compitiendo o animndo, aprovéchate de vivir en este paraíso de las carreras de montaña. AH! Y dejame en comentarios al final TUS FAVORITOS en la carrera que quieras. Así, si fallo y aciertas tu me lo podrás restregar con #malditahemeroteca :)

Mäs info siempre en la web: https://www.carrerasdemontana.com

Nuestros videos: https://www.yotube.com/moxigeno

___________________

 

RADIO TRAIL EN PODCAST:

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Nuestras web nació en 2007, como pionera de este deporte. Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.

Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.

 


No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...