3 feb 2024

UTMB MONT BLANC 2024, RÉCORD INSCRIPCIONES. Análisis países y carreras. Mayayo Radio Trail

 

UTMB MONT BLANC 2024, 

RÉCORD INSCRIPCIONES.


Análisis países y carreras. Mayayo Radio Trail


 Nuestra sección UTMB comparte hoy las cifras de las inscripciones de este año, por carreras y por países: Unas cifras que lo perfilan como un acontecimiento histórico entre los populares..y los élites, muy lejos aun de que se noten los recientes intentos de boicot.  A destacar el top3 por países, que sigue fijo desde que España se hizo con l plata superando a Italia y con un Francia siempre en el oro destacada.

Este UTMB 2024 la demanda de inscripciones sigue superando todas las expectativas, y el aforo, tanto para las tres "finales" de UTMB World Series, si no para varias del resto de carreras, siendo TDS la única que aun tiene plazas libres. 

Dale al play: UTMB 2024 RECORD INSCRIPCIONES: Desglose países y carreras. 

Meta Mayayo CCC-2008

 

Repasamos con Mayayo la evolución desde aquellos 700 pioneros inscritos en 2003 hasta este 2024 donde la ola sigue creciendo y creciendo...lógicamente no  gusto de todos. Especialmente de los populares que sufren precios cada vez m´s altos, así como de la prensa que recibe cada vez menos apoyo para desarrollar su trabajo en vivo desde Chamonix.


#carrerasdemontaña #radiotrail

_______________ 

 

RADIO TRAIL EN PODCAST:

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.

Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.



No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...