14 mar 2024

ESQUI DE FONDO: GUÍA ESPAÑA Y PIRINEO FRANCÉS, CON MAYAYO. en RADIO TRAIL

ESQUI DE FONDO: 

GUÍA ESPAÑA Y PIRINEO FRANCÉS, CON MAYAYO. 

Tipos esquí nórdico, materiales y 36 estaciones esqui fondo.

 

Dale al play para escuchar podcast:  ESQUÍ DE FONDO ESPAÑA Y PIRINEO FRANCES





El esqui de fondo es el hermano mayor de este deporte, por el original de todas las formas deslizamiento en nieve. Y sin embargo, comparado con sus jovenes hermanos esquí alpino y esquí de travesía es quizá el hermano pobre de la familia hoy en España por ser menos conocido.

Repasamos con Mayayo la magia del esquí de fondo, que cada año reune hasta 15.000 esquiadores en el Norte de Suecia para vivir VASALOPPET, una carrera de 90km sobre las huellas de la huida que salvó la vida, esquiando, del Rey de Suecia Gustav Eriksson en 1521.

Veremos la historia, carreras, materiales, técnicas y más con dos invitados de lujo: Alex Varela, el director de las carrreras de montaña Canfranc nos hablará como monitor titulado esquí nórdico sobre material y técnicas, mientras Irene desde Espacio Nórdico Pineta nos ilustra de como disfrutar un día de esquí de fondo con familia y amigos.

Más info esqui en la web: https://carrerasdemontana.com/category/esqui/

Nuestros videos siempre aqui: https://www.youtube.com/moxigeno

 _________ 


RADIO TRAIL EN PODCAST:

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.

Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...