11 ene. 2008

15K Tres Cantos 2008.

La clasificación completa en pdf de los 15 K de Tres Cantos 2.008 la teneis aquí


Este próximo 13ene08 haremos el debut en carreras del año, repitiendo visita a los 15k de Tres Cantos.

El año pasado fue una buena experiencia así que pese a la competencia del tradicional trofeo Paris, optamos por repetir.

Como referencia, aquí teneis la crónica de la carrera 2.007

Abajo he puesto el circuito y el perfil de los 15k Tres Cantos 2.008.
Como se ve, no es una carrera bonita: Transcurre toda en casco urbano y por avenidas sin gran carácter. El perfil, ni bueno ni malo, con toboganes varios.

Dicho esto, la organización de Laetus es correcta, y sobre todo la distancia tan peculiar de 15k la hace interesante para mí: Por variar y como test para la próxima Media de Getafe.



Al final, el día de la carrera salió cruz y por una molesta bronquitis no pude ir a correr. :-(
En fin , me alegro al menos por wild que no solo pudo correr sino que logró una buena marca que le acerca un poquito más a ese sub 90 de Getafe. Bravo!

4 comentarios:

cameo dijo...

Os deseo suerte, tiene muy buena pinta la carrera. Yo la intenté correr un año, y dos días antes me lesioné.

Pasadlo bien ya nos contaréis el Domingo.

Besotes.

Wild Runner dijo...

Allí nos veremos, claro que sí. Parte del recorrido pasa por sitios donde suelo entrenar. A ver si conseguimos mantener el ritmo toda la carrera ... y disfrutar, claro!!!

Un saludo

merak dijo...

creo que vas a santa pola, no?? yo también. hablamos
abrazos

mayayo dijo...

Pues ya veis Alex y wild, al final por bronquitis me quedé en tierra, que rabia!
en fin, por lo menos pedro pudo correr bien a gusto :-)

Merak, que no, que a santa pola va otro sergio. eso sí, la tengo apuntado y otro año que me cuadre mejor me gustaría mucho conocerla

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://mayayo.blogspot.com/kgkki5g.html