25 ene. 2009

Media de Getafe 2009: Corriendo bajo la lluvia

Aquí teneis los resultados de la X Media Maratón de Getafe, edición 2.009.

cartel-x-media-maraton-getafe-2009

Pese a las previsiones de meteo infernal, y aún aguantando la fuerte lluvia caída a partir de la primera hora de carrera, más de 2.400 clasificados en meta. ¡Bravo!

Un año más, pese la habitual inclemencia del tiempo, gran éxito de público y buenas marcas -pese a todos los pesares- entre muchos corredores. Por lo que puedo comentar de primera mano,  caen tres MMP de una tacada: Pedro cascó 1.25.46 netos, Carlos con 1.45.41, y en mi caso cayeron 1.33.05. ¡Enhorabuena Carlos  y Pedro!
Asi que, alegría bajo una manta de agua feroz. Será que algunos motores rendimos más refrigerados por agua? Qui lo sá! :-D


pablo-pedro-y-sergio-tras-media-getafe-09-mini
Pablo, Sergio y Pedro tras pasar por la secadora en meta. Foto: Dallas.

Lo mejor del día, ese luchar contra los elementos: Ponerle a todo buena cara y no parar hasta cruzar meta. Si esto no te hace más fuerte de cabeza, prueba directamente con un látigo...

Gracias mil a Dallas por aguantar el chapuzón a pie firme tras la camara. Si se hace duro dándole a más de 170 latidos, no quiero ni pensar en cómo sienta el diluvio en parado.
Mañana trataremos de colgar fotos y crónica detallada, que no todos los días cae marca en una Media maratón.

PD: Lo peor del día, un pobre gato atropellado en la calzada, a mitad del trazado :-(

11 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Enhorabuena por esa marca en media. Esa chispita te ira bien para la UTMB, pero cuidado con el asfalto, a ritmo fuerte castiga más las articulaciones que la montaña.

Mondo Gitane dijo...

No, Mayayo, no, lo peor del día es ese jersey que lleva Wild Runner.... diosss. Metal Extremo en Getafe, dónde si no??
Enhorabuena a todos por sus marcas y sus gestas y a ver si se pone Vd. otra camiseta distinta en Las Dos Leguas, rediós.
Joder, el gato ese lo pisé yo por ir sin fijarme, carajo.

Pablo*NSN dijo...

Muchas gracias también de mi parte a Dallas por las fotos y los ánimos, por su paciencia en la línea de meta y por el café con leche caliente que me devolvió a la vida :-) Mi pequeña crónica preliminar está aquí

Ana dijo...

Mecachis, y que no haya estado allí para gorronearte de nuevo un pincho de tortilla... jejeje.

En serio, que mil felicidades por esa nueva marca, a una semana de la anterior. Estás que te sales, Sergio. Como siempre, por otra parte.

Me alegro de no haber ido, en cualquier caso, por lo del gato.

Y a ver para cuándo ese monumento a Dallas.

Fer dijo...

Enhorabuena por las MMP y sobretodo por no caer en la pereza.
Slds

ELPROFE dijo...

ELNITXI:

Enhorabuena por las marcas. Siento no haber pasado, tenía la bici preparada cuando empezó a caer lluvia y me eché para atrás.

Un saludo y a ver si nos vemos.

¿Has visto los dos EKIDEN que hay previstos (Torrejón y SanSe)? Yo no digo nada.

mayayo dijo...

gracias luis, tienes razon por partida doble: un poco de chispa para los ultras siemrpe viene bien.
Sino, a paso tra-tor continuo es interminable. Y por la otra el asfalto duele, madre, lo que duele!

Gitane, la colección metalera de Wild es interminable. espero que el trialon de Getafe (vela, carrera, natacion) te fuera bien tambien ;-)

Pues si, Pablo, porque el aspecto que tenías al cruzar meta eta más bien cadavérico, jaja. Nada que un café y una charleta no puedan arreglar, claro. Si te sirve, yo en cuanto crucé me fui corriendo al bar a atizarme un carajillo!

ya te dije, ana, invitar asi es una delicia, y mas a ti si eso te anima a venir de fotera :-D

gracias fer. cierto lo de la pereza cierto: me pasé todo el sabado mirando la meteo y diciendome "pa que voy a ir, mejor me quedo calentito en casa.." pero al final pudo mas la ilusión. Y premio!

Jaja, no me extraña Pedro. Si hubieras tenido el kayak preparado, mejor. Ya vi los ekiden, ya, y me encantaría. La duda con Sanse es que cae tan cerca de la Marasevi que si me hago algo me machaca, por eso no me atrevo...
Pero tenemos el reto sub3h pendiente asi que alguno caera, seguro ;-)

Wild Runner dijo...

Enhorabuena Sergio!!! Hizo un día de perros y aun así hicimos buenos tiempos. Yo estoy muy contento aunque me quedé con el gusanillo de no haber conseguido el 1:24.

Espero que esto nos dé el puntillo para el marasevi, tenemos 4 semanas para perder un par de kilitos y terminar de afinar. ¡¡¡Aupa UO2!!!

PD: No sabía que mi indumentaria (camisetas+pañuelos) causaran tanto furor. La lástima es que sea entre el género masculino jejeje ¿Morbid Angel metal extremo? Bah, son suaves hombre XDDDD

runner48 dijo...

Este equipo UO2 es la caña miedo me da cuando surquen las arenas de ERG CHEBBI jejejeje miedo...
INSCH ALLÂ
PD la sudadera de Pedro es la caña

Zerolito dijo...

Enhorabuena por esas MMPs (Más Mojados que el Papo) y por seguir con tanta ilusión en la brecha. Ah, en mi caso tuve también el premio de MMP en media ;-)

Lo del gato es cierto, una pena :(

Un abrazo.

Barney dijo...

¡¡felicidades a los tres campeones!!.. ya sabía yo que el pedrito con esas piernas ultrasónicas volaría algún dia. Ademas, Correr en esas condiciones es duro y da más valor a lo que hicisteis... Dallas es un lujo.
Un abrazo

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://mayayo.blogspot.com/kgkki5g.html