23 ene 2009

Dos hobbits, camino a Moria

Hace ya unos días que los hobbits Wild y Mayayo liamos el petate para irnos de excursión, más allá de Hobbiton. :-)
Emprendimos larga travesía a Chamonix, saliendo de los idílicos bosques de la Comarca del Guadarrama paso a paso arrastrados por el anillo de "finisher". Una de las primeras paradas en la ruta es la Media de Getafe , este Domingo 25ene09 a las 10.30. Y como pinta?

Perfectas condiciones en la Media Getafe 09: 4ºC Ni frio ni calor.
Ah! Vientos 30 kmh, eso si

Y justo ahora que la meteo anunciada para la media de Getafe invita a la épica más feroz, quería dejar aquí un poquito de alegría para animarnos todas. Un video de los míticos renorenardo sobre la marcha de esos dos medianos, que a trancas y barrancas se dirigen a Mordor -perdón, Chamonix- para fundir el anillo-finisher en el Monte del destino. Oooops...el Mont-Blanc quería decir.



¡Alegría pues! Caiga la que caiga en Getafe este Domingo, no nos olvidemos:
"Los elfos sí que saben destilar buen pacharán" :-D

4 comentarios:

Pablo*NSN dijo...

¡¡¡Mayayo, prediciendo eres peor que los del INM, perdón, que los de la AEMET!!! ¡¡¡Que has puesto las temperaturas de la madrugá!!! :

Según http://espanol.weather.com/weather/10day-Getafe-SPXX0039:

– entre las 9am y las 12pm, temperatura de 4ºC (a las 9) a 6ºC (a las 12), con sensación térmica de 0ºC a 1ºC, y probab. de precipitación de 10% a 70%.

Y según la agencia patria:

– temperatura máx. de 10 y mín de 3, vientos del SW de 14km/h (mañana, am) a 29km/h (tarde, pm) y cielo muy nuboso con prob. de precipitación del 95%.

Por cierto, ¿qué se pone uno en esos casos?

mayayo dijo...

jajaja, mais oui monsieur!!
tenías tanta razón que ya lo descolgado y arreglado, espero. :-D

Que ponerse? gran pregunta.
segun como entrenes con meteo similar. en mi caso, será malla pirata, camiseta fina M/L , cortavientos y guantes,creo. para que mas, si iré a 170 latidos o más, no? Eso si, entrar en meta y pedirse un carajillo (o dos, o tres...) será todo uno. :-D

Carlos dijo...

Jajajaja... ¡Que la fuerza os acompañe!, ¿o eso era de otra peli...?

Nos vemos mañana pequeños hobbits. ;-)

Fdo. Cebadilla Mantecona.

mayayo dijo...

si si carlos, pero traete la capa elfica y todo el hidromiel que tengas, porque este año en Getafe creo que la mezclaq de viento/lluvia/frio será tremenda por muy mesetario serrano que sea uno.

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...