3 sept 2009

¿Vale la pena...

...el dolor, el frío, las heridas?
Todo lo que supone correr el Ultra trail mont blanc es superlativo, su dureza también.

Si has pensado ser uno más de los insensatos congregados cada año al caer la tarde del último Viernes de Agosto en Chamonix (¿tribu? ¿secta? ¿pandemia?) deberás hacerte esta pregunta una y mil veces.

Por si puede ayudar, y mientras ordeno un poco mis caóticos recuerdos, os dejo aquí en 10´el video oficial de estos 166km 2.009. Atención a la niebla, lluvia y viento nocturnos (ver los abrigos de los voluntarios nocturnos en pleno AGO) Y por supuesto, saborear esos paisajes y a ese público entregado a los corredores, que hacen de UTMB la reina de las carreras naturales del mundo.



*La clasificación completa final de los 166k la teneis aquí.
*Las fotos oficiales podeis verlas aqui

6 comentarios:

Javi Her dijo...

Sergio tenia ganas de encontrarte por aquí de vuelta de las vacas....y simplemente espectacular ese video que relata lo dura y bella a cual mas...acabo de leer que has abandonado, que pena; entiendo que para un montañero como tu, el hacerlo significa mucho esfuerzo sobrepasado de limites infinitos...pero que seguro que merece la pena, y iras con mas fuerza para el siguiente. ANIMO SERGIO...todos disfrutamos con tus aventuras... ANIMO A ANA, esa mujer que tienes a tu lado, que grande.... DALE eso si la felicitacion a PEDRO, que grande es, que fortaleza la suya.

Bueno me he emocionado con el video, pensando que gente que conozco pueda lograr esa proezas, por los montes alpinos, suerte la vuestra.

UN ABRAZO CAMPEONES.

Carlos dijo...

Sergio, ¿cómo no va a merecer la pena si incluso a mí, que ni de lejos me veo en un fregado semejante, viendo el vídeo se me ponen los pelos como escarpias?. No voy a echarte ahora ningún sermón, pues no es el momento, y por lo que te conozco, además no lo vas a necesitar. Es cuestión de tiempo que ese sentimiento de frustración que ahora trasluce esta entrada se transforme en determinación, (con un pelín de mala leche, espero), que te llevará a disfrutar el doble el año que viene. Y allí estaremos para animarte de nuevo, porque tienes el UTMB en tus piernas y lo sabes.

Abrazos. ;-)

Félix dijo...

Sergio,

Qué lástima que no nos pudimos conocer. Definitivamente, las condiciones fueron duras, aunque yo sólo vi una parte de la ruta. Pensaba, mientras hacía la CCC, que jamás podría terminar la ruta larga. Si a duras penas terminé ésta, lo sigo pensando...y es esa misma incertidumbre que me motiva para inscribirme en ella para el 2010. Espero verte allá. Ánimo.

Félix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mayayo dijo...

aventuras y desventuras, javier. pero el caso es disfrutar con lo que a uno le llega. y suerte en esa proxima carrera tuya tan bruta!

claro, carlos, claro. ahora tienes los pelos como escarpias, pero mañana, pasado...? quien sabe, quizá a no mucho tardar te veremos por Alpes :-) Yo volveré, seguro.

q decir verdad, Pedro? lo que se puede llegar a vivir -y padecer- en unas horas. un placer compartir entrenos y carrera, finisher!

bravo felix! la CCC es una gran carrera, por dura y por bonita. puedes estar bien orgulloso de haberla completado...y allá q nos veremos en unos 360 días

Alfonso dijo...

uff qué preguntas!!! Seguro que sí... todo los retos nos agrandan, y aunque se sufra... Pues que te quiten despúes lo bailao

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...