24 oct. 2014

Senda Herreros nocturna inaugura temporada "Jueves al Sol" invierno 2014


Vivir en Cercedilla tiene sus cosas buenas y otras que no lo son tanto. Una de las mejores es poder compartir entorno y afición con una grupeta como son mis #Cercedillatrailers. Compartimos una misma ilusión por correr en el monte....hasta un punto pelín enfermizo, quizá.

Tanto así, que aún en pleno invierno en el Guadarrama, tratamos de salir siempre cada Jueves al terminar la jornada a correr por ahí, bajo la luna y muy a menudo tambien sobre nieve en cuanto llega al invierno. Son nuestros particulares JUEVES AL SOL :)

Salida del Asador de de Angel 21h (Victor, Mayayo, Luis, Isma y Julian) 


Ayer fue un día especial para nuestra grupeta: Porque inauguramos temporada de invierno 2014, gozando de una temperatura estupenda y una bonita salida trepando hacia la Sierra del Dragón, para recorrer su falta entera por la Senda Herreros hasta el Pto Navacerrada y bajar de vuelta al Asador de Angel primero y al bar de Tomás, despues.

Una día redondo, gozando de las enormes panorámicas nocturnas desde el Guadarrama sobre la meseta castellana, dominada por las luces de la capital. Y mientras, nosotros triscando de roca en roca colgados de la montaña a la luz de los frontales. Aquí el track de la ruta que supuso al final 18k/D+900m en 2h30m. A gusto.

¡Salud, Maestro Cho-Long! Bienvenido a esta sui jungla de granito ;) 

Pero sobre todo porque volvimos a tener con nosotros a Luis, (alias maestro Cho-Long) tras unos largos meses de exilio laboral en Corea del Sur. Así, llegó con ansia de monte y nos puso a todos en fila en cuanto se empinó la cosa. Y del mismo modo, en el post-entreno, tambien nos puso a todos en fila en la barra para recuperar parte del tiempo perdido, entre tapas de boletus recien cogidos y abundante cerveza.  Vivir en Cercedilla, tiene sus momentos... :)






_____________________________


MAS SOBRE ENTRENAMIENTO Y MATERIAL DE TRAIL

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://mayayo.blogspot.com/kgkki5g.html