22 jun 2015

Gran Trail Peñalara 2015, por primera vez desde la barrera. A todos: ¡Fuerza!


TRAS CINCO AÑOS, ESTE 2015 TOCA SEGUIR GTP POR PRIMERA VEZ DESDE LA BARRERA...¡ANIMO A TODOS! 

Desde que nació en 2010 he vivido el Gran Trail de Peñalara como "mi" carrera. Tomé la salida de Navacerrada cada año aun estando enfermo o lesionado. Cinco años estupendos: Compartiendo charlas previas y entrenamientos; colaborando con la organización y por supuesto disfrutando/sufriendo en tantas horas de carrera. 

Este 2015 no será así, Toca estar al otro lado, foteando y animandoal pelotón. Será bonito también, seguro, pero no será lo mismo. Por eso quiero recordar hoy un momento único de este lustro. Fu enaquel primer GTP 2010 donde al paso por Rascafría encontré a mis padres esperando..y muy preocupados por la mala cara que traía su retoño. Emoticono smile 

Mi padre ya no está con nosotros, pero esa imagen es uno de los recuerdos más dulces de ellos que el tiempo me ha dejado. A cada getepero 2015, desearos que tambien esta carrera os deje huella en la memoria.




_______________________________
.
MAS INFO SOBRE GRAN TRAIL PEÑALARA Y OTRAS ULTRAS. 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Blog personal Mayayo

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...