14 ago. 2015

Haría Extreme 2015, previo: Descubriendo Lanzarote y esperando los 80km

Primera visita a Lanzarote, para mí. Y ya entendiendo algo mejor a quienes tanto hablan y no paran de la magia de esta isla. Hoy todo fue estupenda recepción, de la presentación de carrera en el Cabildo Lanzarote al comer, dorsalear y cenar en Haría, encantador pueblo blanco entre las arenas volcánicas de Lanzarote. 



Y más dulce aún estos días, donde por sus calles y salas lo mismo te cruzas con Maite que con, Zigor, Iván, Alvaro...y así con todo tipo de corremontes, del uno al otro confín. Incluido el equio de Cabo Verde, con quienes ya coincidí en el Mundial IAUTrail de Annecy. De momento, como populares que somos, hoy hemos cumplido ya con el rito del dorsaleo y el chipeado,

Mañana tocara soltar un poco piernas bien de mañana, para luego comer, beber y reposar antes que a las 5 de la madrugada del Sábado nos pongan a correr esos 80km de la Ultra Haría Extreme entre el sol y las arenas. Y con menuda compañía. Que hasta clásicos como Marco Olmo y Chema Martínez compartirán carreras con la tribu.







.

.


.
__________________
.

MAS SOBRE MATERIAL DE TRAIL RUNNING Y MONTAÑA
_________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Blog personal Mayayo

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://mayayo.blogspot.com/kgkki5g.html