24 may. 2017

TU, TU CARRERA...¡Y TU FISIO! Cuenta atrás Desafío El Cainejo 2017




TÚ, TU CARRERA....¡Y TU FISIO! En esas seis palabras casi, casi, cabe el resumen de una previa de carrera bien hecha ¿No? Saber cómo estás, saber donde vas y pasar por el experto para que revise y repare. Porque ella lo vale: La carrera de montaña que nos espera, digo. :)


.
Y ahí estamos, compartiendo sonria con mi fisioterapeuta habitual: Javier Cordero de @fisiocerceda. Con él dimos ayer los últimos toques físicos al cuerpo. También, como suele ocurrir, la camilla se desdobló en diván de psiquiatra donde dejar salir los yuyus antes de una aventura como la de este Desafío El Cainejo y sus 52k/D+5.100m que nos esperan en el corazón de Picos de Europa el Sábado desde las 6AM.
.
Pero vaya, que viendo el perfil se entiende que no las tengo uno consigo, ¿no? Que sí, que son solo 52km pero los cracks no los sacan en menos de 8 horas y aunque dan hasta 15 horas para cruzar meta, algo tendrá cuando otros años los abandonos se cuentan por cientos.



. Y mientras se acerca la hora de rendir homenaje todos juntos un año más a Gregorio Pérez, conquistador del Pico Urriellu allá por 1904, aprovecho para dejar aquí tambien un pequeño tributo a Javier y a tantos fisios como nos soportan por el mundo adelante, dándonos siempre buena mano y mejores consejos. Que los sepamos escuchar, bueno, eso es ya otra historia....


_________________________________________
.

CRÓNICAS, VIDEOS Y RUTAS DE MONTAÑA 
_________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Blog personal Mayayo

1 comentario:

Gorka81 dijo...

Mucha suerte Sergio y a disfrutar

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://mayayo.blogspot.com/kgkki5g.html