26 abr 2022

CAMPEONATOS ESPAÑA FEDME VS RFEA: HASTA 13 AL AÑO DONDE ELEGIR. Radio Trail

 CAMPEONATOS ESPAÑA FEDME VS RFEA: 

HASTA 13 AL AÑO DONDE ELEGIR.

 

Nuestro podcast trail running de hoy te presenta un listado completo de todos ellos y el análisis por Mayayo. Escúchalo primero y dinos despues...¿Cómo lo ves tu?

Este 2022 nos regala hasta 13 campeonatos de España para elegir, más dos Campeonatos Ibéricos. De ellos, 9 son organizados por la FEDME y 6 por la RFEA.

  • Entre los nueve de Fedme se seleccionan atletas para las 3 eventos del Mundial Skyrunning 2022 en Italia.
  • Entre los seis de RFEA se seleccionan atletas para los 5 eventos mundiales: 4 en Mundial Absoluto Thailandia 2022, más el Mundial Veteranos ("Master") de Irlanda 2022. 

 Teniendo esto en cuenta....no es fácil pensar lo mejor cara al futuro.

1. ¿Dejarlo todo como está? Con hasta 15 Campeones cada año. (SIn contar las Copa de España. que esa es otra...)

2. ¿Echarías a una de las dos federaciones de este deporte? Al hacer eso, cancelarías la presencia de España en el Mundial asociado. Cabe apuntar que tras un primer pacto de caballeros para convivir ambas en 2005, desde 2018 FEDME ha presentado multiples recursos para que RFEA quede excluida del todo.

3. Mantener las dos federaciones, pero con menos Campeonatos España: Hacer solo Campeonatos de España que sirvan para que cada Campeón vaya a correr un Mundial o, al menos, un Europeo?

Aqui te dejamos argumentos y punto de vista de Mayayo. Escuchalo y dejanos tu respuesta en la web si te encaja. Dale al play >> CAMPEONATOS ESPAÑA FEDME VS RFEA. 


 _________________________________________________

 

RADIO TRAIL EN PODCAST: SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

 

Desde 2015 te ofrecemos un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas. Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.

 

 

 

 


 




 

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...