7 abr 2022

MOZART 100 BY UTMB: Entrevista fundador y ultima hora 2022 por Mayayo Radio Trail

 MOZART 100 BY UTMB 

Entrevista fundador y ultima hora 2022 

 Mayayo Radio Trail

La Mozart 100 germinó en la cabeza de su fundador, Josef Materhoyer, a partir del año 2011. Como veterano corredor de ultras, soñó con crear una gran carrera de montaña abierta a todo tipo de personas para vivir y descubrir los pueblos, senderos y cimas de Salzburgerland, la comarca de los Alpes Austríacos que rodea Salzburgo.  

El proyecto arrancó y se ha ido consolidando cada vez con más fuerza. Este 2022 llega con nada menos que nueve carreras dstintas donde elegir, con seis distancias individuales más tres opciones para correr por equipos de tres en relevos. Es tambien una de las citas clave del UTMB SERIES este año. 

En mi caso personal, he podido correr su prueba reina 105k/D+5.100m en dos ocasiones y he dsfrutado mucho con ella. El primer año pensando solo en mi meta personal, el segundo celebrando tambien la victoria absoluta de uno de los nuestros, Pau Capell. 

Este 2022 espero volver, ahora para correr prueba ultra algo más corta, pero más alpina: La Ultra 75k/D+4.000m. A nivel de elite, la escuadra española vendrá muy reforzada, con nombres como Tere Nimes, Azara García o Andreu Simon entre los claros favoritos. 
 
Con todo esto, es un gusto entrevistar para vosotros al fundador, Josef Materhoyer. Corredor antes que organizador y, además, un austríco que habla perfectamente español. Se agradece. Dale al play para escuhar MOZART 100 BY UTMB: ENTREVISTA FUNDADOR RADIO TRAIL
 

 
 ____________________

RADIO TRAIL EN PODCAST

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

 

Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.

Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.



No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...