2 oct 2022

ULTRAPIRINEU 2022: Oro 100k Miguel Heras y Nuria Picas. Ultra, Marató y Nit en Radio Trail

 ULTRAPIRINEU 2022: Oro 100k Miguel Heras y Nuria Picas. 

Crónicas Ultra, Marató y Nit Radio Trail Mayayo


Interesante edición la vivida en Ultra Pirineu 2022, al repetirse los oros del....2011. Miguel Heras y Nuria Picas, ambos rumbo a los 50 años de edad ya,  vencían de uevo en Bagá. Para ella son cinco ya, para el cuatro.  Dale al play para escucgarlo todo ULTRA PIRINEU, MARATO Y NIT RADIO TRAIL


 

En la maraton, doblte africano para Ester y Patrock Kempio. Una doblete keniata en lo más alto que vimos por primera vez en España hace justo un año, en la Final Copa del Mundo WMRA disputada en Zumaia Flysch Trail.

Un asituación que sin duda cada vez será más y más comun en nuestro país. Buena señal para todos, de que nuestro deporte crece y de que aqui, vienen tamibien los mejores africanos, que desde hace más de 10 años llevan ganando citas como Sierre Zinal o los Munduales Mountain Running de WMRA.

Terminramos con el oro en la vertcial Nit Pirineu para un Oriol Cardona que parece recuperado de su lesión en el Europeo y marfcha ya rumbo al mundial de Thailandia. En la femenina, venció Gabriela Lasalle.

Más info en www.carrerasdemontana.com
Nuestros videos siempre en www.youtube.com/moxigeno

 

 _________________________________________________________________________


RADIO TRAIL EN PODCAST:

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde el año 2015, llevamos emitiendo programas de radio especializada para ti. Algunos, en formato radio analógica clásica, otros solo en formato radio digital. Emitimos cada semana, tanto para España como para Argentina.

Entrevistas con los cracks, pruebas de material y crónicas de carreras, con los mejores expertos para ti. Clica abajo para conocer nuestros programas y SUSCRIBETE en tu plataforma preferida, si no quieres perderte cada estreno.

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...