4 oct 2022

ZUMAIA FLYSCH TRAIL EN VIVO: Jokin y Mayayo en Radio Trail



El Domingo vivimos la Final Copa del Mundo WMRA en la XIII Zumaia Flysch Trail con un nivel estratoférico, que reventó los dos records, masculino y femenino. La keniata Lucy Murigi y el francés Robert Loic volaban hasta meta, impulsados en los ultimos kiléometro por ese espectacular pasillo humano de San Telmo.

Jokin Lizeaga y Mayayo nos trejeron en vivo toda la carrera: De la salida a la entrega del ultimo premio fueron cuatro horas de transmisión en directo. Hoy revuperamos para ti los mejores 45min de todo el programa, con la magia del directo.

Las primeras palabras de la Campeona Copa del Mundo 2022 Lucy Murigi en meta, las risas entre Oihana Kortazar y la itlaiana Camilla Magliano tras mantener un duelo soberbio durante toda la carrera. La ilusión de Borja Fernández, en plena preparación aqui del Mundial Montaña y Trail THailandia de NOV con la seleccion española. Y mucho más. 

Dale al play para escucharlo > ZUMAIA FLYSCH TRAIL EN VIVO, JOKIN Y MAYAYO. 


 ___________________________________

 

 

RADIO TRAIL EN PODCAST:

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde el año 2015, llevamos emitiendo programas de radio especializada para ti. Algunos, en formato radio analógica clásica, otros solo en formato radio digital. Emitimos cada semana, tanto para España como para Argentina.

Entrevistas con los cracks, pruebas de material y crónicas de carreras, con los mejores expertos para ti. Clica abajo para conocer nuestros programas y SUSCRIBETE en tu plataforma preferida, si no quieres perderte cada estreno.


No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...